ShortStack o ShortHand ???

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      He estado leyendo que ultimamente varios entendidos de esto como Sir_Donald recomiendan mas el Shorthand ,es decir, jugar en mesas de 6 porque parece que abundan mas los fish....

Mi pregunta obvia es: que opinan??? quiero empezar con buen pie en el poker y quiero que me aconsejen con que esta mejor empezar...

Y tambien si eleji bien haciendome la cuneta en Full Tilt Poker o debi elegir otra pagina mas ''light''
  • 2 respuestas
    • eduardo745
      eduardo745
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 6
      el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar....
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Full tilt está muy bien para empezar debido al rakeback

Por ahí en el foro leí algo, creo que de nuestro entrenador silver, que estoy muy de acuerdo. (y ahora no lo encuentro)

Dice que hay que empezar por pasos.

Lo primero Full ring shortstack para conocer bien el juego, empezar a aplicar matematicas, y hacer lecutras.

Despues te pasas a full ring bigstack. Empiezas a jugar más al juego postflop y a concentrarte más en todos los aspectos del poker

Shorthanded viene despues donde tu juego postflop tiene que ser muy bueno, y donde las ganancias son muy grandes

Por ultimo tienes heads up que es donde más dinero hay, más varianza hay, mas fishes hay.. pero dond mas se exije.

Estoy hablando de cash y de NL, que alguien diga algo distinto de otra modalidad si quieren

Saludos, Diego