bajar de nivel que duro es.

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      pues a mi me ha pillado de lleno la varianza, os explico:
      1 semana en NL10 y llego a 530 y paso a NL25, llege ha 690 la primera semana y media y en la siguiente semana bajo a 390 en una continua bajada, y creo que jugando bien, en muchas manos en el flop estoy +90% por arriba, es esto normal, casi ningun dia he ganado mas de 5 cajas y en cambio hoy he perdido 9cajas en 1200 manos y donde solo 8 sali con victoria de jugarlas. EStoy por dejar este juego y pasarme al domino.

Ke se debe hacer en estos casos, dejas de jugar cuando una sesion se pone asi?, dejas de jugar durante un tiempo si tenes una mala racha?

Nada, otra vez al maldito NL10.

A robar carteras
  • 3 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo que yo creo que hay que hacer, és no subir por Bank, si no por manos jugadas y BB/100.

Si por ejemplo juegas 20K manos en NL10 y pillas una buena racha, puedes estar subiendo a NL25 sin tener un juego ganador y acabarás perdiendo.

Para mí lo mínimo és jugar 50K manos a 2 o 3BB/100 en cada nivel. Si en las primeras 50K no lo consigues, hacer otras 50K.

Claro que hay que tener paciencia y jugar muchas manos, la mayoria de gente quiere subir rápido para ganar el doble, y al final lo que hacen és perder y tener que volver a bajar.

Deberias revisar mucho tu juego, postear manos, etc.. ya que la mayoria de Downswings van acompañados de Tilts y mal juego.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      perdona por no contestar antes, he intentado desconectar, es interesante lo que me comentas eso de jugar 50K manos, como posteo manos de fulltilt?

Gracias por la respuesta
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de d0npak0
      Lo que yo creo que hay que hacer, és no subir por Bank, si no por manos jugadas y BB/100.

Si por ejemplo juegas 20K manos en NL10 y pillas una buena racha, puedes estar subiendo a NL25 sin tener un juego ganador y acabarás perdiendo.

Para mí lo mínimo és jugar 50K manos a 2 o 3BB/100 en cada nivel. Si en las primeras 50K no lo consigues, hacer otras 50K.

Claro que hay que tener paciencia y jugar muchas manos, la mayoria de gente quiere subir rápido para ganar el doble, y al final lo que hacen és perder y tener que volver a bajar.

Deberias revisar mucho tu juego, postear manos, etc.. ya que la mayoria de Downswings van acompañados de Tilts y mal juego.
      +1
      si bien soy jugador sit, lo que comentas es extrapolable al tipo de juego al que me dedico. las teorias sobre administracion de bank solo nos indica que estamos dentro o fuera del mismo, pero nada dicen de reacomodear nuestro juego al subir de nivel.

de hecho en mi opinion, es normal que al escalar un nivel nos encontremos con perdidas en las primeras jugadas ya que estamos entrando a un mundo de estrategias muy desconocidos para nosotros.

Un abrazo