Instant cash credit- Septiembre

• 18 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Gran noticia!! muchas gracias rulo, la verdad es que es un bono genial, ya me compre el de 1000 y el de 200 :D

Gracias por la info tio! un saludo!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      MIERDA MIERDA, este mes no tenia pensado jugar en Stars.......pero beuno, habra que itnentar lelgar al de 1k
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      BUENISIMO!!!! :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Han bajado los precios o me parece a mi?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Es un robo el bono de 50 :/
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      yo compre el de 40 y el de 8 xq no me alcansa para mas..estos se piden una ves cada 1 no?
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      jejeje valla suerte ayer estuve a punto de llegar a los 50.000 mil puntos pero me fui por ahi y no llegue y no pude comprar el bono !!! menos mal que sino hoy veo esto y me muero
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      LoL!!!

Tendré que esperar a sacar el bono de 4000$ 3-4 semanas más y la moto que me quería comprar va a tener que esperar...

PEEEEEEEEEEEEEEERO, NL200 HERE WE GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Samy
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Esto es como la vuelta al cole, a ver q sala ofrece mas, jajaja.

esto de los instant cash lo he visto en otra ocasion, suelen hacerlo muy amenudo?

Saludos!!
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      original de Aiyen

esto de los instant cash lo he visto en otra ocasion, suelen hacerlo muy amenudo?

Saludos!!
      la ultima vez que lo hicieron me suena que fue en mayo y creo que lo alargaron durante junio tambien
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Puedes pedirlos mientras estas con el bono de 1º deposito?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de Arodriguez
      original de Aiyen

Saludos!!
      la ultima vez que lo hicieron me suena que fue en mayo y creo que lo alargaron durante junio tambien
      Gracias, entonces esta genial, con respecto a los bonos de niveles bajos, sale mas rentable pq no es necesario ni liberarlo :)

Una pregunta, cuando se actualizan los status, una vez hayas acumulado los puntos necesarios sin importar el dia, o a final del mes? es q yo empiezo este mes a jugar, y no se si podré optar a algun instant cash en septiiembre...

Saludos!!!
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      si llegas a silver el dia 15 por poner un ejemplo el dia 15 eres silver hasta finalde mes y el siguiente mes pues tb lo eres
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de Rofly
      si llegas a silver el dia 15 por poner un ejemplo el dia 15 eres silver hasta finalde mes y el siguiente mes pues tb lo eres
      si el 15 de septiembre subes a silver
      lo mantienes hasta fin de mes
      en octubre aunque no juegues nada tendras el status silver
      hasta el 30 ese mes

que mal me pillo sin estar preparado
      en el mes pasado agosto tenia guardado como 15.000
      esperando el bono
      y ahora solo tengo 3000 habra que trabajar mucho
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      12800 fpp tengo, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me iba a cambiar de sala porque no me ofrecian na despuesd el reload!! jaja. Por lo que he entendido, no hace falta ni liberar, realmente es buen rakeback?

pd. se podrian pillar x ej dos instant cash de 200$¿¿?
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      creo que solo se puede cojer uno e cada tipo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si, segun dijeron solo uno de cada.

Tengo una dudita q aprovecho el hilo para ver si podeis ayudarme. estoy comenzando a subir el bankroll, y bueno, consiguiendo el nivel silver iba a coger el bono de 50$, para levantar poco a poco, pero ahora con esto de los instant cash me viene una duda. segun lei, lo hacen cada 2-3 meses, no creen q sería mas rentable esperar sin gastar los puntos hasta q aparezca una nueva promo de estas? es q yo creo q es bastante mejor ya q por 5000 fpps consigo un bono de 50$ y por 3000 fpps (en instant cash) puedo conseguir 48$, sin necesidad de liberar...

Hay alguien q espere siempre a este tipo de promos? llevan mucho tiempo poniendolas? o kizas llegue algun momento q no las pongan y haya q coger bonos?

Saludos y gracias!!
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Lo único malo es q la promoción no es seguro que la vuelvan a hacer, la hicieron en mayo-junio y ahora es la segunda ocasión y tercer mes que la hacen; supongo lo harán por la competencia de distintas salas, lo mismo lo hacen otra vez el mes que viene a final de año o no vuelven a sacarla.

Aunque una cosa queda clara, mejor ahorrar puntos fpp para una otra posible promoción que gastarlos en tonterias.