El primer reto oficial de VirtualStar

• VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Luego de haber leído una gran cantidad de manuales, revisado muchos videos y entrenado en la modalidad de No Limit Holdem Sit & Go Double or Nothing (que es la modalidad que más me gusta y siento que domino) he decidido plantearme mi primer reto oficial (porque considero que un reto es una buena forma de definir objetivos y jugar de una forma más disciplinada).

Yo soy jugador habitual de las Salas PokerStars y PartyPoker, pero para este reto en particular voy a jugar en PartyPoker para aprovechar la promoción de Septiembre que han denominado "Cash Machine" y porque es la sala donde tengo mi cuenta traqueada a PokerStrategy.

En este reto me he planteado los siguientes objetivos:

1. Ganar $70 en la promoción "Cash Machine". Para lograrlo necesito obtener un mínimo de 70 PartyPoints por día durante 10 días.

2. Liberar 115$ en bonos. Actualmente tengo activos dos bonos que en total suman 115$. Para liberarlos necesito producir un total de 700 PartyPoints.

3. Alcanzar el estatus Oro en PokerStrategy (800 SP). Para lograrlo necesito generar 534 PartyPoints (1PP = 1.5SP ) .

4. Comprar $50 en efectivo en la tienda de PartyPoker. Para comprarlo necesito tener status Silver (que ya lo tengo) y un total de 1500 PartyPoints. Como ya dispongo de 800 PP, con los 700 PP que pienso generar puedo alcanzar los 1500 PP necesarios.

5. Obtener un beneficio de $265 en los DoNs jugados durante el reto. Para lograrlo debo mantener un ROI superior al 9%.

Como alcanzar los objetivos:
      Tengo planeado jugar únicamente DoNs (de 6$ y 11$). Cada DoN genera 2 PP, por lo tanto necesito jugar un total de 350 torneos, es decir unos 35 torneos por día. El flujo de personas en los torneos DoNs de PartyPoker no es muy elevado, por lo tanto pienso multitablear solo entre 4-6 mesas. Como estos torneos tienen una duración aproximada de 30 minutos necesito jugar aproximadamente unas 4 horas diarias.

Resultado esperado al final del reto:
      Ganar $500 en 10 días y obtener el estatus Oro en PokerStrategy.
  • 29 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Buenas, mucha suerte en tu reto.

original de VirtualStar
      4. Comprar $50 en efectivo en la tienda de PartyPoker. Para comprarlo necesito tener status Silver (que ya lo tengo) y un total de 1500 PartyPoints. Como ya dispongo de 800 PP, con los 700 PP que pienso generar puedo alcanzar los 1500 PP necesarios.
      Pregunta, porque conformarte con comprar los $50 si puedes con los mismos pp canjear el bono de $100???

Acabo de chekear, son 375 pp para liberar el bono :s_biggrin:

Slds!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola Virtual,

Suerte mi hermano !!! saludos de un paisano.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Te deseo exitos se que eres muy buen jugador y lo vas a lograr
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Gracias a todos por sus comentarios. Tan pronto comience a jugar iré publicando mis avances para mantenerlos informados.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

Fijate que vas a estar pagando $350 de rake, si haces el mismo reto en stars te ahorras $210. Ademas podes jugar mas mesas y el soft corre mucho mejor.

Saludos y suerte con el reto!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Dante63s
      Hola!

Fijate que vas a estar pagando $350 de rake, si haces el mismo reto en stars te ahorras $210. Ademas podes jugar mas mesas y el soft corre mucho mejor.

pero no tiene los bonos y esas yerbas---
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      original de Dante63s
      Hola!

Totalmente de acuerdo contigo Dante63s, de hecho yo juego DoNs es en PokerStars, lo que pasa es que quiero liberar los bonos que me quedan y llegar a nivel Oro en PokerStrategy para ver los artículos de estrategia. Cuando termine el reto me pienso llevar el Bank a PokerStars (alli no tengo la cuenta trackeada a PokerStrategy)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de VirtualStar
      original de Dante63s
      Hola!

Totalmente de acuerdo contigo Dante63s, de hecho yo juego DoNs es en PokerStars, lo que pasa es que quiero liberar los bonos que me quedan y llegar a nivel Oro en PokerStrategy para ver los artículos de estrategia. Cuando termine el reto me pienso llevar el Bank a PokerStars (alli no tengo la cuenta trackeada a PokerStrategy)
      Ahh perfecto, estamos en la misma, yo juego un dia al mes en Party para mantener silver :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Muchos exitos Virtual!!

original de Dante63s
      yo juego un dia al mes en Party para mantener silver :P
      cuando veas mi blog con algo de diga q gane un jackpot de $50k o mas vas a volver solito cantando bajito a Party :tongue: se te extraña, me embolo en las mesas :O en nl50 no hay argentos ni nada, un bajon.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de guidosuller
      Muchos exitos Virtual!!

original de Dante63s
      yo juego un dia al mes en Party para mantener silver :P
      cuando veas mi blog con algo de diga q gane un jackpot de $50k o mas vas a volver solito cantando bajito a Party :tongue: se te extraña, me embolo en las mesas :O en nl50 no hay argentos ni nada, un bajon.
      Eso es verdad!

Ya tenes cuenta en stars? Tienen ese bono de $600 ahora xDDD

Pensalo! Stars esta plagado de fishes, te ganan en el river, pero bueno, nada es perfecto :P

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      Eso es verdad!

Ya tenes cuenta en stars? Tienen ese bono de $600 ahora xDDD

Pensalo! Stars esta plagado de fishes, te ganan en el river, pero bueno, nada es perfecto :P

Saludos,
      Dante :f_cool:
      No, no tengo, en el corto plazo, antes de fin de año seguro, me voy a hacer para sacar ese bonito seguramente :D
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Ayer jugue el primer día del reto. He encontrado un mayor flujo de jugadores en los torneos de $6 y $11, supongo que debe ser porque quieren aprovecharse de la promoción "Cash Machine".

Pude multitablear 8 mesas y la jornada empezó absolutamente catastrófica. Como a los 15 minutos de empezar a jugar se me cayó la conexión de internet (asqueroso ABA de CANTV) y cuando me logré reconectar ya había perdido en 7 de los 8 torneos. Luego de eso la conexión se tornó intermitente durante todo el día.

A pesar de ese comienzo fatal, logré terminar la jornada en saldo positivo. En total jugue 36 torneos, obtuve 72 PartyPoints y +29$
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de VirtualStar
      Ayer jugue el primer día del reto. He encontrado un mayor flujo de jugadores en los torneos de $6 y $11, supongo que debe ser porque quieren aprovecharse de la promoción "Cash Machine".

Pude multitablear 8 mesas y la jornada empezó absolutamente catastrófica. Como a los 15 minutos de empezar a jugar se me cayó la conexión de internet (asqueroso ABA de CANTV) y cuando me logré reconectar ya había perdido en 7 de los 8 torneos. Luego de eso la conexión se tornó intermitente durante todo el día.

A pesar de ese comienzo fatal, logré terminar la jornada en saldo positivo. En total jugue 36 torneos, obtuve 72 PartyPoints y +29$
      muy bueno lo tuyo, yo estaria en tilt hasta el fin de semana si me pasa eso xD
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Ayer intente jugar mi segundo día del reto, pero aborte la operación. Abri 4 mesas de $11 y empecé a jugar y puffffff, se me volvio a caer el internet. Perdi los 4 torneos, -$44 tirados a la porra por culpa de mi conexión. Luego de perder esos 4 torneos decidi que lo mejor era dejar de jugar y dedicarme a encontrar la solución a mi problema con el internet, porque aunque yo estoy consciente de que el servicio ofrecido por la compañía que me provee el internet deja mucho que desear, no creo que sea tan pero tan malo.

Luego de hacer cientos de cosas en mi pc, revisar el modem, el router, etc, etc, etc, creo que ahora mi conexión esta mejor. Espero poder continuar hoy con el reto, si el internet me lo permite claro.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de VirtualStar
      Ayer intente jugar mi segundo día del reto, pero aborte la operación. Abri 4 mesas de $11 y empecé a jugar y puffffff, se me volvio a caer el internet. Perdi los 4 torneos, -$44 tirados a la porra por culpa de mi conexión. Luego de perder esos 4 torneos decidi que lo mejor era dejar de jugar y dedicarme a encontrar la solución a mi problema con el internet, porque aunque yo estoy consciente de que el servicio ofrecido por la compañía que me provee el internet deja mucho que desear, no creo que sea tan pero tan malo.

Luego de hacer cientos de cosas en mi pc, revisar el modem, el router, etc, etc, etc, creo que ahora mi conexión esta mejor. Espero poder continuar hoy con el reto, si el internet me lo permite claro.

Lo bueno de jugar cash :rolleyes:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      CREO QUEHAY UN ASPECTO IMPORTANTE QUE DIFERENCIA JUGAR DON DE 6$ EN PARTY A PSTARTS, POR LO MENOS A MI ME PARECE IMPORTANTE:
      EN STARS EL NIVEL 6$EQUIVALE LA TERCER O CUARTO NIVEL EN DON DE PARTY, EN PARTY LOS EL BUY-IN MINIMO PARA DON ES 6$ Y SE ENCUENTRAN VARIOS QUE NO TIENEN NI IDEA, A ESOS BUY-IN DESTARTS YA HAY GENTE QUE JUEGA BIEN O MUY BIEN.
      CREO, SOLO ES MI OPINION.
      UN SALUDO A TODOS.
    • estaniv
      estaniv
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 53
      como andas el otro dia me parece que compartimos todas la mesas, va etabas en las nueve de la que estaba yo , fue en pokrtars limite 1.10 turbo,

mi nick era SuckmeAces como dibujo tenia unos aces prendidos fuego,. bueno espero que te valla bien en este reto muchisima suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola VirtualStar!

Por ahí nos topamos en unos don’s de $1 y créeme que la conexión no es por tu router o modem, son los HDP de la CANTV que tienen un servicios pésimo, el mes de agosto llame TODOS los días, sin exagerar te lo digo, se me desconectaba cada 10 seg, otros días se desconectaba por 5 seg y volvía, luego a la hora se desconectaba nuevamente y así todo el mes.

Cambie mi router pensando que el que tenia era una porquería, me compre uno que me salió en 500BsF y nada, cambie los cables, cambie el filtro y nada sirvió, aun tengo problemas de conexión y encima me llaman para cobrarme el mes como si el servicio fue de lo mejor.

Saludos,
      Nielzen.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      original de estaniv
      como andas el otro dia me parece que compartimos todas la mesas, va etabas en las nueve de la que estaba yo , fue en pokrtars limite 1.10 turbo,

mi nick era SuckmeAces como dibujo tenia unos aces prendidos fuego,. bueno espero que te valla bien en este reto muchisima suerte
      Hola estaniv, si claro que me recuerdo de tu nick. Yo juego DoNs en PokerStars, multitableo entre 20 - 24 mesas. Aunque ahora ando en Party intentando liberar unos bonos para llevarme el bank a PokerStars y empezar a jugar DoNs de Buy-in mas elevado.
    • 1
    • 2