FR (0.25/0.50) KK contra fish

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      62/23 en 26 manos, muy fish el tipo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $39.65
      BB:
      $23.40
      MP3:
      $10.60
      CO:
      $22.10
      BU:
      $12.15

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP3 folds, CO calls $0.25, BU folds, Hero raises to $1.40, BB folds, CO calls $1.25.

Flop: ($3.25) 8, Q, 3 (2 players)
      Hero bets $2.25, CO raises to $4.50, Hero raises to $35.90(All-In), CO calls $16.10(All-In).

Turn: ($62) 2 (2 players)

River: ($62) 9 (2 players)

Final Pot: $62.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Kh).
      CO shows a flush, queen high(4d 3d).

CO wins with a flush, queen high(4d 3d).

La bb extra fue intencional, ahora que lo pienso creo que era mejor subir 8bb preflop contra este fish, total no tengo FE.

Por cierto, hoy perdi otro caja con AA contra AK (400bb con AA contra AK en 2 dias) ;(

Saludos,
      Dante :f_cool:
  • 2 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Quizá hubiese pegao más fuerte en el flop porque si lleva la dama nos paga lo mismo y le hubiese pegado a 2.75 o 3. Luego estaría bien tener más manos y saber como es de agresivo y su raise cb. Que juegue media baraja no quiere decir que juegue agresivo cualquiero cosa, igual solo jega agresivo sus cañones y ya estamos muertos con reyes si se la pillao set, dobles o cualquier cosa rara que pincha esta gente, jeje. Si es muy agresivo está bien voler a subir, en ese flop pagar no es opción nunca. Elallin lo veo bien porque con el dinero que tiene una subida te deja comitado con el bote.

Saludos!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Dante,

Contra un fish casi siempre nos vamos a dejar la caja con overpair. Sabemos que el juega 1/2 baraja y que va a terminar AI con manos como TP sin kicker o incluso con midpair.

Bien jugada.

Saludos
      Uribe Fache