FR (0.25/0.50) QT - Robo

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Bueno,

Mi rival es un 10/5 3bet: 5.0 AF: 4.0 y FvFCB: 33 en 131 manos.

No se, esta mal jugado lo se, pero no le creo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $17.70
      CO(Hero):
      $26.10
      BU:
      $25.70
      SB:
      $4.05
      BB:
      $19.20
      UTG2:
      $8.85
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $5.40

Preflop: Hero is CO with Q, T.
      4 folds, Hero raises to $1.00, BU calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($2.35) 8, J, 8 (2 players)
      Hero bets $1.50, BU raises to $3.00, Hero calls $1.50.

Turn: ($8.35) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.50, Hero raises to $11.00, BU raises to $17.20(All-In), Hero calls $10.70.

River: ($51.75) 6 (2 players)

Final Pot: $51.75.

No creo que tiene un 8 tampoco AJ/KJ, igual pagar el mini raise OOP no tiene mucho sentido... No se. Consejos sobre estos spots, donde te hacen ese maldito mini raise :evil:

Adivinen que llevaba!

Saludos,
      Dante :f_cool:
  • 3 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo sin posición, en mesa doblada y con un bote tan chico creo que foldeo al miniraise. Tenemos que tener pot odds de 5:1 y nos da justita para la doble punta. Si ponemos que pueda habernos pagado con 89 ya tenemos menos outs y además estamos sin posición. Siempre que la mesa está emparejada los draws a escalera y color pierden valor y hay que buscarlos más baratos.

Yo foldeo flop. Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de JuanpeArake
      Yo sin posición, en mesa doblada y con un bote tan chico creo que foldeo al miniraise. Tenemos que tener pot odds de 5:1 y nos da justita para la doble punta. Si ponemos que pueda habernos pagado con 89 ya tenemos menos outs y además estamos sin posición. Siempre que la mesa está emparejada los draws a escalera y color pierden valor y hay que buscarlos más baratos.

Yo foldeo flop. Saludos!
      No tengo doble punta xDDD

Igual la idea no era pagar para pegar una gutshot, es simple, mi conclusion es que mi rival no tiene un 8... La J es posible, pero me puede estar subiendo con la totalidad de su rango de call.

Como dije, la mano esta mal jugado. Pero creo que hay excepciones. Espero que Samy me de algunos consejos sobre estos spots!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante!

Aunque sea una mierda de spot, vas por detrás de todo su rango. En todo caso, si no te lo crees y tienes reads de que lo hace con any two en board doblado, resube x2.5 flop y tírate si te envida/hace call, pero de esta manera la jugaste muy cara y con poco fold equity.

Samy