PT3 dataminning en pokerstars

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Eso, termine de jugar en FTP mi sesion normal y abri un entreno de pokerstrategy, el cual era en stars, entonces abri la primer mesa, y note que el pokertracker (que seguia autoimportando) me empezo a tirar stats de los players (aunque yo no estaba sentado en la mesa.

Alguien sabe que onda? Se volvio loco pt3? Esto se puede?
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      No se volvió loco, si tenías el PT3 con el auto import y tienes cofigurado que la importación de Stars se inicie de forma automática al empezar el auto import, en cuánto Stars escribió el historial de manos en la carpeta, el PT3 las importó.

Si fueron pocas manos no creo que te digan nada.

Saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      siempre q hago una sesion, dejo abierto importando casi una hora en las mesas que estaba sentado, y jamas me dijeron nada en ftp

no se pueden dar cuenta d esas cosas tan facilmente, es mas nunca entendi como lo hacen, para mi les pasa solo a la gente descuidada que deja las manos en el escritorio, xq no pueden entrar a tu base de datos (tiene clave)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Pues lo descubrirán de alguna forma, porque antes en FTP estaba permitido el datamining y desde hace un tiempo hasta llegaron a cerrar cuentas por eso.

Saludos