Jiocatore, 3ro en el plo hi lo de 2.5 + rebuy en ftp. Aparte, de pelos con la 7MSS

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      11/09/09

Hola guarrillos

600 600 600 600!!!!!!!

Eso se coreaba en mi casa esta noche!!!

Llegue a los 600 de bank después de unos días que no estaba viniendo nada, y para colmo yo jugando pésimo, me deje 3 cajas de NL25 con JJ, que estos desgraciados pagan 3bet con QQ y KK, y con el overpair, faahh, me dejo la caja tontamente, nada de pot control ni ostias, me dejo la caja :(

Después de un día even en NL25, hoy se hizo la luz, sesión tardía, en la madrugada nuestra, entre mate y mate con un amigo, nuevo pokerestratega (yo sigo dele convertir ateos ;) ) y en dos mesas a la vez, poket pair de 9 y de 2, en las dos raiseados y pago por set value, con implícitas, y en las 2 multiway, y en las 2 sale el set y en las 2 los villanos se dejan la caja, uno con AA y el otro con AJ ligando trips y yo, set de 9 y full de 2, y el bank en un feliz 624.95 :D :D Ahí nomas a cerrar las mesas, que quería disfrutar de los 600 que tardaron en llegar, entre los gritos de mi amigo y los festejos míos.

No se si les pasa, pero cada vez que tengo que pasar de centena, como que tarda, que llego pero me caigo, que estoy ahí y a la mierda y esas cosas, jugué hasta que me llegaran las ciegas y perdí 9 dolares entre robos y esas cosas, normal, que por haber llegado a los 600, no iba a tirar las pp y los AQ y AK. Hoy a seguir jugando como siempre. La verdad que me había propuesto llegar a los 600 antes del rakeback, no se, como para demostrarme que puedo solito.

Update retos

- Bank: 617.37 8o :] Encima hoy llega el rakeback :f_biggrin:

- Ironman faltan 16 días a 100 puntos y quedan 20 por jugar, facilito, facilito.

- Take 2, faltan 16 días a 1 punto por día, mas facilito todavía.

- Renovar oro en Pokerstrategy... con lo de clasificar para el Ironman, de taquito.

Parece que los retos de este mes, serán historia, unos cuantos días antes de lo esperado.

Obvio que las manos jogo bonito, lo mejor del poker champagne de hoy se las doy a las 2 manos que me dieron los 600. Son standart, pero siempre las guardare en un rincón del corazón.

la de los 9

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $25.50
      UTG2:
      $67.14
      MP1:
      $98.25
      MP2:
      $68.01
      MP3:
      $36.10
      CO(Hero):
      $27.96
      BU:
      $19.65

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.75, MP1 calls $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($3.25) Q, 9, 3 (4 players)
      SB checks, UTG2 bets $2.25, MP1 folds, Hero calls $2.25, SB calls $2.25.

Turn: ($10) K (3 players)
      SB checks, UTG2 bets $5.50, Hero raises to $15.00, SB folds, UTG2 raises to $58.64(All-In), Hero calls $9.96(All-In).

River: ($99.1) 8 (2 players)

Final Pot: $99.1.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9 9).
      UTG2 shows a pair of aces(A A).

Hero wins with three of a kind, nines(9 9).

y la de los 2

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $35.34
      BB(Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $24.63
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $5.25
      MP3:
      $26.32
      CO:
      $27.50
      BU:
      $11.33

Preflop: Hero is BB with 2, 2.
      UTG2 raises to $0.50, 5 folds, SB calls $0.40, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.5) A, 2, A (4 players)
      SB bets $0.25, Hero raises to $1.00, UTG2 raises to $3.00, SB folds, Hero raises to $8.25, UTG2 raises to $21.13(All-In), Hero calls $14.88.

Turn: ($50.01) T (3 players)

River: ($50.01) 8 (3 players)

Final Pot: $50.01.
      Results follow:

Hero shows a full-house, twos full of aces(2 2).
      UTG2 shows three of a kind, aces(A J).

Hero wins with a full-house, twos full of aces(2 2).

Sits, jugué 2, uno 4to y el otro 2do, asi que 2 dolares de ganancia +

Ahh y casi me olvidaba, pusieron una de mis manos del foro de manos ejemplares, en las manos ejemplares de la semana, la única que jugué bien ;)

bien jugada y mala suerte?

y también, un post mio en lo que se dijo esta semana en los foros.

Poker, Reconocimiento de patrones, Dopamina y Alimentos

Vaya que estuve popular

Suerte feos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Y les dejo la tercer mano, jogo bonito, lo mejor del poker champagne, a este super bad beat, por partida doble, mano muy sick. La varianza, también conocida como el caprichoso dios del poker lo castigo, por querer hacer slowplay de ases.

Si eso no es un flop galáctico, no se que lo es, vaya suckout.

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $8.09
      BU:
      $8.47
      SB:
      $13.04
      BB(Hero):
      $29.98
      MP1:
      $31.89
      MP2:
      $10.23
      MP3:
      $35.72

Preflop: Hero is BB with K, K.
      3 folds, CO calls $0.25, BU raises to $0.50, SB calls $0.40, Hero raises to $2.75, CO folds, BU raises to $7.97, SB folds, Hero calls $5.47.

Flop: ($17.69) 8, 8, K (4 players)

Turn: ($17.69) 3 (4 players)

River: ($17.69) 7 (4 players)

Final Pot: $17.69.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of eights(K K).
      BU shows a flush, ace high(A A).

Hero wins with a full-house, kings full of eights(K K).
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Mi gráfica del all in EV dice que le debo todo mi dinero ganado a la varianza :(
      Mentiras, viles mentiras, tengo amigos que prueban que el que jugaba era yo, a esa nada, que trabaje si quiere mi plata.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      :tongue: venga a seguir rompiendo el nivel
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      12/09/09

Hola guarrillos.

Sesión galáctica en FTP, todo me salio, absolutamente todo, así da gusto jugar.

Jugué 467 manos, para hacer los 100 puntos del día, cambie la selección de mesas, gracias a un consejo que me dio Samy de elegirlas no por el porcentaje de gente en el flop, sino por el tamaño del bote y después por el porcentaje de gente en el flop, muy buen consejo (ya pase por su blog a agradecérselo xD )

Resultado de la sesión $ +43.53 :tongue: :D

Bank: 690.14 8o 8o 8o

Fue mi mejor sesión desde que juego poker y exactamente igual a la peor de todas.

Hoy a la madrugada 600, hoy a la noche casi 700, encima el all in ev me da que debería haber ganado unos dolares mas xD

Tuve un set % de 27.8, me devolvió unos cuantos sets que me debía y les saque valor a todos menos a uno que el villano donkeo flop y le hice miniraise en un pot grande para poder ponerlo all in en el river sin problemas y se tiro.

Todo es risas y felicidad en el blog de Jiocatore.

El resto de los retos en camino.

- Ironman 15 dias a 100 puntos y soy oro. Un bizcochito

- Take 2 14 dias a 2 mesas. Este es gratis

- Pokerstrategy, con los puntos del Ironman sale solo

La mano joco bonito, lo mejor del poker champagne de hoy, veanla, no hace falta mas.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $7.20
      UTG1:
      $36.72
      UTG2:
      $8.79
      MP1(Hero):
      $25.00
      MP2:
      $44.62
      MP3:
      $15.92
      CO:
      $25.17
      BU:
      $23.26
      SB:
      $24.40

Preflop: Hero is MP1 with 4, 4.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, Hero raises to $1.25, MP2 raises to $2.25, 5 folds, UTG1 calls $2.00, Hero calls $1.00.

Flop: ($7.1) 4, 3, 9 (3 players)
      UTG1 bets $2.25, Hero calls $2.25, MP2 folds.

Turn: ($11.6) 9 (2 players)
      UTG1 bets $4.50, Hero raises to $11.50, UTG1 calls $7.00.

River: ($34.6) 4 (2 players)
      UTG1 bets $2.75, Hero raises to $9.00(All-In), UTG1 calls $6.25.

Final Pot: $52.6.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, fours(4 4).
      UTG1 shows two pairs, tens and nines(T T).

Hero wins with four of a kind, fours(4 4).

Mano jogo bonito, lo mejor del poker champagne 2, Bonustrack

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $40.86
      SB:
      $32.73
      BB(Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $17.51
      UTG2:
      $21.85
      MP1:
      $26.27
      MP2:
      $30.18
      MP3:
      $11.18
      CO:
      $24.30

Preflop: Hero is BB with 3, 2.
      4 folds, MP3 calls $0.25, CO folds, BU calls $0.25, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($1) 3, T, 2 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, MP3 folds, BU calls $0.75, SB folds.

Turn: ($2.5) 6 (2 players)
      Hero bets $1.75, BU calls $1.75.

River: ($6) 2 (2 players)
      Hero bets $3.75, BU calls $3.75.

Final Pot: $13.5.
      Results follow:

Hero shows a full-house, twos full of threes(3 2).
      BU shows two pairs, jacks and twos(J J).

Hero wins with a full-house, twos full of threes(3 2).
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      13/09/09

Hola guarrillos

Gran apuro por hacer los 100 puntos del Ironman hoy, vino un amigo, estábamos meta charlar y cuando vi la hora, faltaba poco para el cambio de día en FTP, así que abrí las 9 mesas y a meterle, llegue a los 100 puntos a las 11:59 hora de fulltilt xD

Ademas termine $ +29.23 :tongue: :D

Update retos.

- Bank: $ 719.37 :D :f_love: Me habia propuesto llegar a 625 para poder jugar NL25 xD a 13 de mes y ya llevo casi 100 dolares más.

- Ironman, llevo 11 dias con mas de 100 puntos. Faltan 14.

- Take 2, llevo 13 a + de 2 mesas. Faltan 12.

- Winrate NL25 3.27 bb/100. Empece dejándome la caja con AJ top pair tildado, full de damas sobre dieces contra poker runner runner de dieces y un cooler full de 8 sobre T donde la única mano que me ganaba era TT que era lo que tenia el villano, asi que de -27 bb/ 100 va subiendo como tiro.

Stats de la sesión.

Stats generales del nivel.

Estaba jugando para el orto, medio tilt y con mucha suerte, estoy trabajando para corregir varias cosas. Últimamente son bastante parecidas a la de la sesión de hoy y no tanto a las generales (por ej. el wtsd tan alto)

Mano jogo bonito, lo mejor del poker champagne de hoy.

Limpeas ases y el dios del poker, te castiga.

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $48.68
      UTG2:
      $9.79
      MP1(Hero):
      $35.11
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $52.91
      BU:
      $41.55
      SB:
      $67.43
      BB:
      $17.23

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      MP3 posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, Hero raises to $1.50, 5 folds, BB calls $1.25, UTG2 raises to $4.00, Hero raises to $33.61(All-In), BB folds, UTG2 calls $5.54.

Flop: ($46.75) K, T, Q (2 players)

Turn: ($46.75) Q (2 players)

River: ($46.75) Q (2 players)

Final Pot: $46.75.
      Results follow:

UTG2 shows a full-house, queens full of aces(A A).
      Hero shows a full-house, kings full of queens(K K).

Hero wins with a full-house, kings full of queens(K K).

No haces el push, siendo short, solo pagas y el dios del poker, te castiga.
      Creo que es la primera vez que me voy all in con un double belly buster straight draw (que buen nombre que le pusieron!!!). Eso le pasa por fish, si hacia el push, foldeaba y los 2 contentos.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.33
      CO:
      $9.86
      BU:
      $15.29
      SB:
      $7.18
      BB:
      $49.48
      UTG2:
      $9.03
      MP1:
      $4.78
      MP2(Hero):
      $47.11

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, MP3 calls $1.25, 5 folds.

Flop: ($3.2) 9, Q, T (2 players)
      Hero bets $2.25, MP3 raises to $3.08(All-In), Hero calls $0.83.

Turn: ($9.36) 8 (2 players)

River: ($9.36) 6 (2 players)

Final Pot: $9.36.
      Results follow:

Hero shows a straight, queen high(J A).
      MP3 shows three of a kind, tens(T T).

Hero wins with a straight, queen high(J A).

Saludos

Pd: No dejo de dejarme la caja con JJ overpair, voy a postear las manos porque me esta dando una mala ostia barbara, ahi va el sota, otra vez dejandose la caja con jotas, y cada vez que me caen jotas... no te dejes la caja, no te dejes la caja y zas a la mierda otra caja X(

Pd2: Le estoy enseñando a jugar poker a dos amigos, a uno fixed, que no se nada, así que leyendo los artículos y viendo los videos y a otro Bss ABC poker Samy style ;) uno gano 8 dolares su primera sesión en NL5 a una mesa y el otro 4 dolares FL 0.05/0.10 tiemblan marcianoskate y el Samy xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Baja ese CBflop que es altísimo!

Sobre 80 mejor ;) . Selecciona mejores spots y piensa el porqué la haces.

Te dejo el link de un post donde le comento a mrjosh el tema de las CB.

Entrenamiento BSS NL10-NL50 26/8 - Samy4ever

Samy
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Juaz, el Samy me espiaaaaaaaaaaaaaa, estaba editando el post y dándole los últimos retoques y ya había contestado. Ahora nomas veo el post.

Estaba abriendo tu blog para ponerte que pases a ver las stats xD

Gracias por comentar mis stats, me da miedo meter el check raise flop de farol :( , pero bue, me daba miedo robar y acá me vez que a veces robo el 50% o mas en una sesión, sera cuestión de acostumbrarme.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Comentario de Samy sobre las Cbet que me parecio muy interesante. (copio y pego del thread Entrenamiento BSS NL10-NL50 26/8 - Samy4ever)

A ver Samy cuando te haces un post o un video de la Cbet con ejemplos y todo.

En HU, siempre que salga QKA vale la pena un CB ya que sólo de salir el 40% de las veces, ya será EV+. Como sabeis, las CB sí salen bien más del 40% de las veces (habitualmente sobre el 50) y además no siempre seran de bluff así que contra un jugador y sobretodo cuando salga QKA, haremos CB siempre. Esto es debido a que el board está en nuestro rango y en cambio el rango de call d villano se queda lejos de aquí y se tirará muchas veces porque flotar en este tipo de spots, sin tener mano realmente, no es nada rentable para ellos. Contra dos villanos, cuando tenemos posición a mí me gusta hacer CB porque el bote es grande y los villanos tendran que pagar mucho para flotar o simplemente "ver si tenemos algo en el turn", y al darse check los dos préviamente, puede que busquen el c/r o check/fold muchas veces.

Contra dos villanos OOP, con 2nd pair y un board con cartas altas también se podría hacer 2nd barrel. Normalmente, esto nos lleva a un 80-83 de CB.

Después hay que diferenciar cuando vale la pena hacer un CB contra un jugador segun su estilo. En un board de cartas bajas, si es un TAG casi seguro lleva una PP y siempre nos pagará la CB. Si es más loose, puede que lo tiremos de sus overcards malas como TJ, KT, QJ...

Si el board es de cartas bajas y con FD, casi nunca vale la pena hacer una CB de farol porque tienen demasiados motivos para pagarnos: PP, FD etc. En esos casos hacer check no es un error.

Hay que tener tendencia a hacer más CB IP que no OOP, ya que pagar fuera de posición para evaluar turn ocurre menos veces que estando en posición.

Por último, en boards malos (bajo, conectada, con FD...) y contra villanos que no sean calling, un check raise suele ser muy efectivo. Eso si, check raise x3 para no dar odds. No os van a pagar con PP media porque estais demostrando mucha mucha fuerza. Es interesante si tenemos manos de los villanos mirar su bet ip, si es de 50+, un c/r está bien porque le sacaremos una apuesta y nos llevaremos el bote. Con una CB, nos pagará pero no lo tiraremos en los boards malos.

Cuando nos hacen un minraise CB, si no tenemos nada lo mejor es tirarnos. Si tenemos TP o bien 2nd pair yo casi siempre pago. Si hay FD en el flop hago bet/fold y sinó hago c/c turn. En la primera es para no darle carta gratis si lleva FD y en caso de resbuir turn queda claro que seguramente lleve cañón. En el 2o caso no hace falta buscar información proque por el mismo precio del bet/fold turn llegamos al river con un c/c manteniendo manos peores en el bote.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola jio aquí no más viendo tus progresos y pasando a saludar, vas muy bien y se nota que le estás hechando bastantes ganas, te felicito y ojala estés pronto en nl50 :s_biggrin:

Pd, yo tengo una duda existencial contigo y mejor te hago la pregunta. desde que tu me ayudaste con aquel problema que tuve en mi cpu he estado con la idea de que eras una pokerstratega y no un pokerstratega pero veo que en muchas frases te refieres a ti mismo con el género masculino y no femenino entonces?? que eres??? male o female?? :D
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Machito jimmy, machito

jiocatore, jugador en italiano pero mal escrito

Gracias por pasarte héroe, estamos en contacto.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Guarda Jio que Jimmy te quizo levantar eh ! :tongue: :tongue: :tongue: jua jua , paso rapidito mañana paso a leer haber si se algun cable puedo tirar ..

Abrazo champ .. que todo ande bien .
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Gracias por pasarte Machocabrio, un placer que te andes por acá, y viste como se cocinar, arreglar computadoras, juego poker, para el Jimmy si soy mujer mejor, pero sino, le da igual xD

Mmm, para mi que el jimmy es un soplanuca xD
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Gente que se pasa de visita por acá, me estoy dejando la caja con JJ cada dos por 3, acá les dejo las manos del foro de manos ejemplares, echenles una miradita por favor.

No dejo de dejarme la caja con JJ Ayuda por favor 1

No dejo de dejarme la caja con JJ Ayuda por favor 2

No dejo de dejarme la caja con JJ Ayuda por favor 3

No dejo de dejarme la caja con JJ Ayuda por favor 4

Tengo unas más, que las postearé mañana tal vez
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Hoy a la tarde actualizo todo lo otro que, ahora me da vagancia.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Increíble post de Policarpio del thead Frases de loser, que deseo conservar en mi blog. Totalmente de acuerdo xD

original de Policarpio
      Lo que me dijo un sujeto me dolió al grado que llamé al moderador, cosa que tengo entendido que no debo hacer sino que simplemente dejarlos que descarguen su inconguenciaen el juego.

Theres a place in hell waiting for you ***ing shorstack.

Lo reporté porque tiene toda la maldita razón, creo que todos los shorstacks iremos al infierno del poker.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      16/09/09

Que pasa Guarrillos!!!

Un par de días sin update, todo viento en popa, estoy empezando a ganar bien, sin necesidad de jugar botes grandes, me como un bad beat y recupero en un rato, todo con botes pequeños. Ayudó mucho la nueva selección de mesas. Primero por bote más grande, después por jugadores flop. También ayudó que estoy menos fish xD .

La sesion de hoy $ +18,43

Stats de la sesión

Un Bizcochito ;)

Estoy metiendo bastante más check / raise, flotando un poco, dejando farolear, robando y esas cosas.

Update retos.

- Bank: $ 756.19

- Ironman Faltan 11 días, quedan 14 por jugar.

- Take 2 Faltan 9 días, quedan 14 por jugar.

- Llevo 9336 manos en NL25 con un winrate de 3.25 bb/100. Que suba que suba.

Jugué un par de sits de los superturbos, even... cuando llegue a $ 1100 de bank voy a hacer un reto x 1000 dolares de ganancia o 100 de perdida en los superturbos, preferentemente de corrido en un solo fin de semana. (Lo voy a llamar el Teletón por el Lavarropas)

Anoche arranque con mi vieja cuenta de Everest poker, estaba en $ 0.00 y jugué 12 shastas juntos y después los de 5 centavos, llegue a $ 0.36.

Reto en Everest: construir un bank ahí desde cero.

Otro reto: Construir un jugador sólido en la Bss, Fabio, un amigo y nuevo pokerestratega, al que estoy guiando en la Bss en Party. Arrancamos con los $ 50 iniciales jugando NL5 Bss, si el bank baja por algún motivo a $ 40, vamos a NL2. Hasta ahora 2 sesiones, a 1 mesa 2 cajitas y media arriba :D y eso que uno pago 3bet con 99 ligamos top pair, lo pusimos all in al middle y color runner runner.
      ¿Estaremos en presencia de un nuevo futuro diamante?

Saludos a todos. Gracias por pasarse.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      La mano jogo bonito, lo mejor del poker champagne de hoy

Dedicada a los que crackean ases, a la larga, los ases en mano del contrario, serán perdidas, pero que hermoso, la rebelión de, creer que el peón mata al rey, que en el poker como en la vida, todo se iguala en algún momento y podemos aprovechar nuestra oportunidad y zas... Para todos esos, en especial para eurocent, que tiene los huevos de pagar un 3bet con A2 en un rerobo, el flop, una anécdota, ya la actitud temeraria merecía la caja. xD
      (Tiembla Dukeuriel, yo también escribo lindo =P)

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $36.10
      MP2:
      $6.25
      MP3:
      $15.14
      CO:
      $23.07
      BU:
      $26.24
      SB:
      $28.73
      BB(Hero):
      $27.24
      UTG1:
      $6.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      7 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.25, SB calls $1.00.

Flop: ($2.5) 2, 2, J (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($2.5) 5 (2 players)
      SB bets $2.50, Hero raises to $6.25, SB raises to $10.00, Hero raises to $25.99, SB calls $15.99.

River: ($54.48) K (0 players)
      SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $38.49.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and twos(A A).
      SB shows three of a kind, twos(2 A).

SB wins with three of a kind, twos(2 A).

Saludos.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      venga jiocatore me gusta mucho la propuesta haber si quedamos un dia para todo ello aprovechar que ahora estoy de vacaciones solo esta semana vacaciones forzosas ( me sacaron del trabajo :f_biggrin: ) y he estado buscando y ya encontre asi que empiezo el lunes otra ves a trabajar 8) espero podamos hacer esa sesion live
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jiocatore!

El problema es que son sólo 800 manos... Con tan pocas manos se pueden sacar 0 conclusiones :(

Más bien las pondría de 10k en 10k almenos, es que sinó las lecturas no tienen valor.

De datos exagerados sólo veo que en el turn eres muy pasivo y en el river demasiado agresivo... Creo que debes bajar la agresividad river y hacer más calls, y menos calls turn para hacer más bets.

Samy