Jiocatore, 3ro en el plo hi lo de 2.5 + rebuy en ftp. Aparte, de pelos con la 7MSS

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Hola a todos, abro esto para ir poniendo mis retos personales y de paso despues si pinta lo hare un blog puro y duro en algun momento.

para agosto me habia propuesto:

- llegar a 500 dolares de bank

- llegar a silver en el desafio ironman de FTP

- llegar a oro en pokerstrategy (este no era propiamente en agosto pero bue)

consegui los 3 a pesar de haber tenido un down bastante pronunciado y no haber metido una buena sesion de cash en toda una semana y pico (gracias torneitos superturbo de 300 fichas de 3.80 y 7.50 por mantenerme y hasta hacerme subir un poco)

ayer a la noche haciendo los 56 puntos que me faltaban para llegar a ser oro llegue a los 500 asi que todo estubo como deberia ser! :f_love:

para septiembre:

- llegar a 625 dolares de bank pora empezar en NL25 aunque ire picando una mesita desde ahora.

- llegar a oro en el desafio ironman (100 puntos x 25 dias)

- mantener el oro en pokerstrategy

- cobrar los 50 dolares de la promo take 2 (25 dias multitabling)

- vencer NL10 que tengo un winrate de 1bb y media llevarlo a 6 o 7
  • 354 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Agrego un reto pero este sin tiempo.

Juego los superturbo de fulltilt de 300 fichitas de 9 jugadores para desestresarme y me son bastante rentables (tengo poquitos jugados pero a medida que juego mas me vuelvo mas estable, a mi parecer). estos torneitos me ayudaron a controlar el down de BSS en NL 10 que tuve la semana pasada que no terminaba una sesión en verde.

Así que decidí continuar el reto que inicio Hedry de llegar a 1000 dolares jugando los de 3,50, aunque también juego los de 7,50 y tal vez a medida que suba mi bank jugare los mas grande, quien sabe...

Mis stats en estos torneos son:

3.50 + 0.30

jugados: 75 net won: $58.83 ROI: 20.64 ITM: 38.67 % 1ero: 16 2do: 4 3ero: 9

7.00 + 0.50

jugados: 18 net won: $47.70 ROI: 35.33 ITM: 50.00 % 1ero: 2 2do: 5 3ero: 2

Me vuelve loco que hay muchos que limpean o hacen subidas a 3bb o miniraises en estos torneos estando short de fichas y eso... No los entiendo.

Update de los otros retos.

- Bank ftp: 540.88

- El mes recién empieza pero parece que va a ser fácil hacer los puntos del ironman. Alguien sabe si por tener algún status uno hace puntos mas rápido?
      Ahora 1000 manos me dan los 100 puntos el mes pasado me costaba mucho más.

- Con los 100 puntos del ironman challenge no creo que me sea difícil mantener el oro en pokerstrategy, así que este reto también pinta bien.

- También el take 2 se hace solo haciendo los 100 puntos del ironman de ftp

- Lo unico que me tiene un poco preocupado es el winrate que lo tengo en 1.15 bb / 100 pero me estas craqueando mucho, en la ultima sesión termine con kk en rojo en 1800 manos, contra AA y contra AQ, AK también en rojo, 88, 99 y QQ :( al menos los ases aguantaron bien y quede 2 dolares y chirolas en verde. creo que en cuanto se acomoden un poco los porcentajes el winrate va a subir bastante.

Esto es todo por ahora. Saludos.

Pd: otro reto que me propongo para el mes es mejorar mi ortografía para escribir en el foro, que no soy un bestia, solo descuidado.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Les dejo una mano de jogo bonito, lo mejor del poker champagne xD de la sesion de hoy.

Lo flote porque tenia cerca de 100% de Cbet en cerca de 200 manos y porque pense... pincho el diez y a estos los dejo en calzones, pinche el diez y...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $11.38
      MP2(Hero):
      $10.15
      MP3:
      $12.47
      CO:
      $3.90
      BU:
      $4.13
      SB:
      $16.13
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG2 raises to $0.40, MP1 folds, Hero calls $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 4, 8, J (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.70, Hero calls $0.70, BB calls $0.70.

Turn: ($3.35) T (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $2.80, Hero raises to $6.20, BB raises to $8.90(All-In), UTG2 calls $6.10, Hero calls $2.70.

River: ($30.05) K (4 players)

Final Pot: $30.05.
      Results follow:

BB shows a pair of aces(A A).
      Hero shows three of a kind, tens(T T).
      UTG2 shows three of a kind, eights(8 8).

Hero wins with three of a kind, tens(T T).
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Estas son mis stats. Samy o el que desee que las mire y me las comente, quiero subir mi winrate en NL10 antes de subir a NL25, quiero realmente "vencer" el nivel.

Gracias a todos por ayudarme a mejorar.

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola jiocatore!

Cosas que veo...

Vas demasiado al SD, debes aprender a foldear más. Sober 25 de wtsd estaría bien. El w$sd te subirá entonces ;P

Intenta subir tu steal hasta 35, no tengas miedo ;) ! Mírate el vídeo de plata de roba roba roba ;P

Tu agression frequency es demasiado alto, bájalo a 35-40! 50 es demasiado, apuestas demasiado... Deja farolear más al rival! A veces tenemos mano fuerte pero si apuestas siempre lo tirarás, prueba el C/R, prueba el C/C... Deja a manos peores en el bote.

Mmm... bff, no entiendo los stats tio :D Usas el elephant? Nnunca lo he usado... Podrías mirar de copiar a mano los stats que he puesto yo en mi blog a excepción de la 3a fila de stats? 3bet, fold3bet, fold flop vs CB, CB flop... Así sería mejor, es que lo veo poco detallado y tampoco me entero mucho :(

Samy
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Son las stats del PT3, también uso el elephant porque me gusta mucho mas el hud, de los 3 (PT3, HM y elephant) me parece el mejor.

Ahora me baje el HM, así que tengo los 3 xD

Te dejo las stats, me parece que el HM que me baje es viejo porque no tiene los porcentajes de exito d la Cbet y del 3 y 4bet, pero puse todas las otras que estaban, de paso vi que me deben varios sets en 37k manos 8o :evil:

Sin otro particular me despido muy atentamente =P y gracias por el tiempo crack. Saludos.

Pd: no era 1.15 bb / 100 eran las BB del PT3 (que zapato)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jiocatore
      Son las stats del PT3, también uso el elephant porque me gusta mucho mas el hud, de los 3 (PT3, HM y elephant) me parece el mejor.

Ahora me baje el HM, así que tengo los 3 xD

Te dejo las stats, me parece que el HM que me baje es viejo porque no tiene los porcentajes de exito d la Cbet y del 3 y 4bet, pero puse todas las otras que estaban, de paso vi que me deben varios sets en 37k manos 8o:evil:

Sin otro particular me despido muy atentamente =P y gracias por el tiempo crack. Saludos.

Pd: no era 1.15 bb / 100 eran las BB del PT3 (que zapato)
      Hola jiocatore! La diferencia VPIP y PFR está bien pero es muy nit... sube tu rango augmentándolo mucho en late position;) WTSD alto, un par de puntos menos. Asi subirá tu w$sd. Baja un poco tu CB flop, a 80 como mucho o así. Intenta hacer menos call a 3bets que en busca de set value no son rentables. Tu 4bet range es demasiado alto para este nivel, no hagas 4bet/fold porque el rango de 3bet es tan pequeño que apenas hay fold equity y no vale la pena hacerlo si no es para ir allin. Roba máaas, muchísimo más! Intenta subir a 40 y verás que te vuelves más loose ;) intenta seleccionar mejor cuando pagas river, pierdes demasiadas veces... Así que tu WTSD y call river y w$sd estan relacionados, hay que mejorar esa calle ;)

Te deben sets así que prepárate para extraerles valor :)

Samy
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Muchas gracias Samy por toda la info, trabajaré en eso.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      03/09/09

Hola a todos guarrillos.

Estado de los retos
      Hoy tuve una hermosa sesion de cash de 672 manos nada mas porque las mesas se empezaron a vaciar mucho y corte, casi 1 cajita y media arriba, llegue a estar 2 pero uno se fue all in con proyecto de color y me lo completó. :evil:

- Bank: $520.12
      Ahora me voy a hacer unos superturbos y veremos que pasa.

- Los otros retos van como por un tuvo, asi que no creo que los updatee rigurosamente hasta mas o menos mitad de mes.

Update de los Superturbo.

Ayer jugue unos cuantos y la verdad, deberia haber sabido cuando parar, me pagaron con cualquier cosa y me ganaron todo el rato y en plan gamber, seguia y seguia abriendo

la sesion fue $-40 y mi roi a la basura :( revise mi juego y creo que estuvo bien, la mayoría de las veces dominando y zas en toa la boca. Las otras fueron mas, mal pagado por los villanos o buena lectura (demosles el beneficio de la duda, que no son todos fishes ahí afuera) que otra cosa. Hoy jugue un par con una nueva politica para que no me pase lo de ayer, juego 2, si saco para seguir jugando, juego 2 mas y asi. hoy jugue 4 nomas con roi de 107. Dejo la general abajo.

3.50 + 0.30

jugados: 112 net won: $34.78 ROI: 8.17 ITM: 35.71 % 1ero: 20 2do: 7 3ero: 13

7.00 + 0.50

jugados: 21 net won: $47.70 ROI: 24.00 ITM: 47.62 % 1ero: 2 2do: 5 3ero: 3

Hoy la sesión Jogo Bonito, lo mejor del poker champagne se la quiero dedicar a uno de los tantos villanos sólidos, pero sólidos sólidos, que uno se encuentra el la super pecera de Full Tilt NL10, esto es para vos flying09, te lo has currao chavalin. Que hay que tener huevos y coraje para jugar así.

Que el desgraciado juega JJ+ solamente y encima limpeando.

Saludos a todos y gracias por pasar.

Pd: En la sesión de hoy robe mas, no hice 4bet/ fold, deje farolear mas y esas cosas que me dijo el Samy. Y Estuvo guapa.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Ah! Me olvidaba, les dejo una mano curiosa de ayer. La jugue para el orto, Era fold y meti el 4bet.

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $3.27
      BU:
      $11.82
      SB:
      $11.74
      BB(Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $10.14
      UTG2:
      $2.15
      MP1:
      $6.03
      MP2:
      $15.89
      MP3:
      $1.21

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      UTG1 raises to $0.35, UTG2 folds, MP1 calls $0.35, 4 folds, SB raises to $1.45, Hero raises to $4.00, UTG1 raises to $9.79, MP1 folds, SB raises to $10.24(All-In), Hero calls $5.90(All-In).

Flop: ($32.23) 3, 9, 4 (3 players)

Turn: ($32.23) 3 (3 players)

River: ($32.23) T (3 players)

Final Pot: $32.23.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and threes(Q Q).
      SB shows two pairs, kings and threes(K K).
      UTG1 shows two pairs, aces and threes(A A).

UTG1 wins with two pairs, aces and threes(A A).
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      04/09/09

Hola a todos guarrillos que se pasan, leen y no comentan =P, esto ya esta tomando forma de blog...

Sesion de cash para el olvido, arranque bien, AA contra dobles, una caja menos, TT en un resteal con KK, otra caja menos, recupere, estaba cerrando las mesas QQ en la mesa de NL25 que tenia abierta y paso esto...

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $7.86
      BB:
      $21.00
      UTG2:
      $43.03
      MP1:
      $10.24
      MP2:
      $27.84
      MP3(Hero):
      $29.81
      CO:
      $25.00
      BU:
      $10.53

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, CO folds, BU calls $1.25, 2 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4.1) T, J, Q (4 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.00, BU folds, UTG2 raises to $13.10, Hero raises to $25.56(All-In), UTG2 calls $15.46.

Turn: ($61.22) T (3 players)

River: ($61.22) T (3 players)

Final Pot: $61.22.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of tens(Q Q).
      UTG2 shows four of a kind, tens(T Q).

UTG2 wins with four of a kind, tens(T Q).

Me vuelvo a recuperar todo, faltaban 2 dolares, y KK vs AA estando con 150 bb y otra caja y media a la mierda, jugue 15 minutos mas y cerre, no tilde ni nada, eso fue bueno, pero Full Tilt probo mi paciencia al limite.

Excepto por esas dos manos, en general la sesion fue buena, jugue bastante buen poker, robe mucho, no hice cbet siempre, deje pasar algunas y meti turn en flops secos, induje mas bluffs y fue bastante rentable, etc, etc, etc, como me dijo el samy.

Tuve un encontronazo con otro pokerestratega, Germaxi que tambien anda en la Bss (eso que ya es groso en la sss), la bss tienta ;)

Les dejo la mano.

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $17.58
      MP2:
      $11.07
      MP3:
      $3.90
      CO:
      $12.16
      BU:
      $1.70
      SB:
      $12.72
      BB:
      $5.00
      UTG2(Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is UTG2 with 8, 8.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) A, J, 7 (3 players)
      Hero bets $0.65, CO raises to $1.30, Hero calls $0.65.

Turn: ($3.55) J (3 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($3.55) K (3 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $3.55.
      Results follow:

CO shows two pairs, aces and jacks(A T).
      Hero shows two pairs, jacks and eights(8 8).

CO wins with two pairs, aces and jacks(A T).

Me pagas con ATs desgraciado!!! Esto no va a quedar asi :evil: ;)

Update de los sits.

jugue 2 o 3 nomas, 2 al final de la sesion de cash y los gane a los dos, el dia que los torneitos y el cash se pongan de acuerdo, pero sera de dios, un dia el cash al otro los sits y el bank ahi...

3.50 + 0.30

jugados: 112 net won: $33.18 ROI: 6.77 ITM: 34.88 % 1ero: 23 2do: 8 3ero: 14

7.00 + 0.50

jugados: 23 net won: $41.70 ROI: 24.17 ITM: 47.83 % 1ero: 2 2do: 6 3ero: 3

Los estoy jugando menos que los otros dias, solo para desestresarme, antes y despues del cash, porque me salen mas caro que hijo bobo cuando estoy en mala racha y quiero llegar al objetivo del bank de este mes.

Update retos

- Bank: 506.02 menos mal que hoy llega el rakeback que sino...

- Los otros retos van como por un tubo, hoy hice como 200 puntos para el ironman, jugue en mas 2 mesas 8o y como 60 strategy points, asi que estos, de primera.

Saludos a todos.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      mucha suerte con lo tuyo, que nl25 ya lo tienes cerquita
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hey Jio como andas?? ..

Me alegra ver que estas progresando y sobre todo trabajando en tu juego , que es la piedra angular de esto .

Toma muy en cuenta lo que dice samy , NL25 creo es el nivel mas facil de explotar , rivales muy debiles en el juego postflop puedes robar a mansalva desde late .

Abrazos .. estare dandome una vuelta seguido por aca, si en algo se te puede dar una mano pasa por el blog
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Germaxi, si lees esto...

No hagas call preflop con AT!!! Si te paga siempre irás dominado. Por otra parte, no hagas miniraises porque das odds a todo.

En la BSS se juegan muchas manos pero con una buena selección de estas :)

VPIP y PFR, distancia máxima de unos 2 puntos, call preflop entre 4-6...

Samy
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Arodriguez

gracias por pasar, bueno verte por acá, un saludo

Machocabrio

Que pasa Macho, gracias por pasarte crack, en que horario haces tus sesiones en full tilt, que siempre te busco y te encontré una sola vez.

Gracias por el ofrecimiento, mas que seguro lo tendré en cuenta y no esperaba menos de vos.

samy4ever

Según las stats de germaxi que tengo (son muy solidas), y mis sospechas personales, me puso en una poketpair, y sabiendo que soy pokerestratega me pago, sabiendo que si pinchaba el A me sacaba una cbet seguro.

No digo que este bien lo que hizo, pero, es que nos conocemos el rango y esas cosas y no es lo mismo ganarle con una mano débil a cualquiera que a un pokerestratega. creo que por ahí vino la cosa.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      buenas hasta ahoriata veo tu blog :D sola pasaba para saludarte y desearte muchos exitos, me daré vueltitas por acá para ver como van tus progresos y cualquier cosita estamos para ayudar :s_thumbsup:
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      jimmyj506

Hola Jimmy, gracias por pasarte maestro!!!

Obviamente estare pasando por tu blog y fastidiandote con preguntas y eso.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      05/09/09

Hola a todos guarrillos

Gracias por pasarse!

Llego el rakeback, lo unico alegre del día, sesion de cash de 1149 manos, +2.42$

Abro 1 sola mesa de NL25 por sesion y voy 4 cajas abajo en el puto nivel X( :evil:

Un robo que aparentemente sale perfecto...

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $31.97
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $55.95
      MP3:
      $50.55
      CO:
      $27.80
      BU(Hero):
      $30.95
      SB:
      $13.00
      BB:
      $25.84
      UTG1:
      $30.17

Preflop: Hero is BU with T, 8.
      6 folds, Hero raises to $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 8, 3, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50.

Turn: ($5.25) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB calls $3.00.

River: ($11.25) 4 (2 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $6.00, SB raises to $5.50(All-In), Hero calls $1.50.

Final Pot: $26.25.
      Results follow:

SB shows a full-house, tens full of eights(T T).
      Hero shows a full-house, eights full of tens(T 8).

SB wins with a full-house, tens full of eights(T T).

Y me cago en la...

Aparte de eso no hubo premium que aguantara casi, KK 2 veces QQ 2 veces, ademas dobles contra dobles mayores, sets over sets, JJ, TT, 99, 88 mínimo 2 veces cada una, me comí, slow de AA, de KK de QQ, no me deje la caja nunca pero de a 2 de a 3, 4 dolares, me fueron sacando, voy a revisar la sesión completa de nuevo, pero me parece que en general jugué bien, hasta muy bien algunas manos, pero no se dio, igual si termine hecho después de tanto jaleo, pero no me alcanza eso...

Voy a poner varias manos en el foro y acá, después de revisar de nuevo que me quedaron unas dudas.

Robe mucho, creo que se me esta yendo la mano porque mi stack sube y baja mucho durante la sesión, por la imagen que eso crea. Me 3betearon bastante desde la mitad de la sesión en adelante y me flotaron mucho también.

Estoy siendo un rakeback player y eso me hincha mucho las pelotas, quiero ser ganador, ganador en serio y los palos de NL25 me están arruinando las sesiones, ¿ Debería dejar NL25 por un tiempo o como dice la curva de la maestría cuando algo no sale tratar con mas esfuerzo?

Sits no jugué hoy, estoy un poco desilusionado, no se si estoy perdiendo por jugar mal o porque el poker es así, y voy a tratar de responderme esa pregunta antes de seguir jugando.

Update retos

-Bank 543.13

- Hice 300 puntos ironman hoy.

- Take 2, bue... que se puede decir, un bizcochito

- Pokerstrategy, si sigo jugando a lo bestia como hasta ahora, no se si voy a ser platino este mes (no mentira, estoy exagerando)
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Hoy no hubo, a mi parecer, una mano jogo bonito, lo mejor del poker champagne, asi que esta vez, sólo esta vez, la seccion va para:

jimmyj506, samy4ever, Machocabrio y Arodriguez que se pasaron saludaron y comentaron xD

Credito parcial a los que pasaron y leyeron nomas =P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jiocatore
      Hoy no hubo, a mi parecer, una mano jogo bonito, lo mejor del poker champagne, asi que esta vez, sólo esta vez, la seccion va para:

jimmyj506, samy4ever, Machocabrio y Arodriguez que se pasaron saludaron y comentaron xD

Credito parcial a los que pasaron y leyeron nomas =P
      8)

Por lo de rakeback player no te preocupes... Tiempo al tiempo y las cosas en su sitio;)

Samy