SH/FR (0.50/1 +) Mano con mucha historia...

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

En esta mano me perdí. No sabía cuál era la mejor opción, ni qué fuerza tenía mi mano...

No sé si la jugué horrible o muy horrible :D

Acababa de entrar en la mano y en unas 35 manos, yo había:

- Subido preflop, me llevo ciegas.
      - Subido preflop, gano en la CB.
      - Foldeado a un resteal.
      - Subido preflop, me llevo ciegas.
      - 3beteado light en SB, robo el PFR.
      - Call preflop y C/F.
      - 3beteado en BU.
      - Call preflop, ganando al SD con 77.
      - Defendido las ciegas pasivo y pago flop y turn y se tiran a mi value river (llevaba dobles).
      - 3beteado light en late again.
      - Perdido un bote sin enseñar cartas al hacer bet/fold turn.

En definitiva, me había movido mucho nada más entrar y estaba ganando muchos botes sin enseñar cartas. Nada más empezar había dos hablando por el chat y no paraban de comentarlo que era un loose, y algun jugador más hizo otro comentario, con lo que doy por supuesto que estaban atentos a mí y aquí vienen mis dudas, como jugar sabiendo esto.

El villano es un regular y tengo 7000 manos suyas. Dos 3bet se los había comido él.

Es un 13/9
      AF 1.6, 1.4, 2.2
      Agg% 22, 22, 25
      WTSD y W$SD, 27 y 54
      Steal BU 39

Por sus datos siempre jugaría diferente, pero dada toda la historia de la mesa pensé pensé y pensé y... No llegué a ninguna buena conclusión y la jugué como un fish :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($125)
      BB ($101)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($131)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($147)
      CO ($134)
      BTN ($255)

Dealt to Hero Q:club: J:spade:

Hago un resteal con QJ. El BU tenía fold 3bet de 50, pero steal en BU de 50. No sabía si defender pasivo o agresivo. Pensé que postflop no me darían tanto crédito porque no enseñaba las cartas pero me llevaba botes y me saldría más caro. Creo que lo mejor era fold quizá, para relajar el ambiente? La cosa es que si no me dan crédito postflop no les podré robar el bote...

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $10, fold, BTN calls $7

FLOP ($21) 9:spade: Q:spade: 7:spade:

Mi CB quería que fuera a unos 14.5$. Me quedé corto. Creo que es obligatória. Alternativa C/R no me gusta aquí, porque voy a tener que pagar un push allin si me envida por tener TP, algun out a FD, y en este tipo de flop en 3bet pot... O me equivoco?

Hero bets $12, BTN calls $12

TURN ($45) 9:spade: Q:spade: 7:spade: 2:diamond:

Aquí pienso, mierda. Ahora que coño hago. No quería recibir un reraise turn allin. Tambien pienso que con set resube flop siempre. Que flopear color es muy improbable. Que me gana KQ y que AQ haría reraise flop muchas veces aunque sea 3bet porque estamos en ciegas para protegerse del FD. Me bloqueo, no sé que pensar. No creo que el FD a la J sea muy bueno, pero sí quita un out. No sabía que hacer, c/f la línea fácil en 3bet pot con FD a J?, c/c para dejar manos peores en el bote, evitar un reraise allin de farol? c/r para hacer pagar caro sus draws aunque yo tenía números de ir por detrás?? Con toda la historia de la mesa tenía en mente que lo más probable es que estubieran jugando loose contra mí y aquí no sabía que hacer.
      Opto por c/c, no porque crea que es lo mejor tampoco sinó porque no sabía que opción elegir para ser sincero.

Bet/fold no me convence dada la historia y que quizá foldeo la mejor mano a veces?

Hero checks, BTN bets $20, Hero calls $20

RIVER ($85) 9:spade: Q:spade: 7:spade: 2:diamond: 4:heart:

Aquí vuelvo a tener el mismo problema. No sé si jugar c/f o c/c por el posible busted draw... Creo que agoté todo el time bank xD Lo que no me gustaba es que parecía un value como una casa. C/F aquí, cierto? Sólo tengo un bluffcatcher o busted draw, también cedí la iniciativa... Dada la historia, podría ser? Como jugais hasta aquí?

Hero checks, BTN bets $40, Hero calls $40

No me mateis por esta mano :D

Samy

EDITO: El villano es un perdedor nato. En 700.000 hands lleva -22.000$, casi todo en NL100.
  • 2 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola samy!

Me gusta tu linea! cbet un poco más fuerte. c/c turn y river para inducir bluffs esta bien y en realidad no veo muchas mejores manos. QQ+ hubiera subido preflop y entonces sólo hay KQ o AQ, y un montón de combinaciones con A :spade: x o K :spade: x que van a bluffear algunas veces. Una apuesta tampoc tiene mucho valor y no tienes un freeroll negativo.

Nh.

saludos siete
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Vaya, me alegro de que esté bien. Me atormentaba esta mano xD

El villano tenía A:spade: T:diamond: .

Samy