Apple - Macbook (pro)

• 6 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Se que los fanáticos de las Apple las defienden a muerte, pero yo nunca pagaría semejante diferencia de precio cuando puedo conseguir el mismo hardware a menor costo. Cuando fui a USA y me traje una notebook, consideré las MacBook pero por lo que costaba una de esas me compré una HP zarpada
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Yo tambien tenia dudas, pero ahora no lo cambio por nada, jugar al poker no juego, pero mas que nada porque prefiero el ordenador de sobremesa que tiene pantalla mas grande y es mas comodo, pero por todo lo demas, el mac, sin duda, cuando lo llevas un tiempo usando te das cuenta.

Lo que dice ttesone es cierto, por ese precio tienes una maquina mas potente, pero la comodidad de usar un mac, que no se te cuelge, evitarte la farragosa tarea de los antivirus y otros problemas, lo facil que es hacer todo....etc etc es impagable jejeje ( no, no me llevo comision )

Los problemas:
      Para jugar a juegos como que no, pero eso ami me es indiferente, ya tengo el de sobremesa para correr juegos, por lo demas....mmm cualquier cosa que no funcione en mac puedes usar parallels
      (incluso los juegos)

un programita que te habre una ventana y dentro de ella funciona todo como si fuera una maquina con windows, todo muy facil.

Yo tengo un mac pro y es una compra 100% recomendable
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Pero ahí ya estás hablando de software... Yo en mi HP uso GNU/Linux y tampoco se me cuelga jamás ni me tengo que preocupar por antivirus, antispyware y toda esa parafernalia que conlleva usar un sistema operativo de Microsoft. Hay que separar lo que es hardware de software...
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Cierto, que mania de suponer que todo el mundo usa windows hhehe.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.852
      hoz por la noche o manana les contare ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.852
      wtf!? un macbook pro es taaaaaaaan lindo :D