Como puedo cambiar la contraseña del Postgre?

• Solmar
      Solmar
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 18
      Hola Jesus
      Me estoy volviendo loco intentando instalar el Postgre, he visto el vídeo de instalación, sigo todos los pasos, des-instalo todo lo que se refiere al elephant y postgre, y cuando lo instalo de nuevo, me pide la contraseña, pero por lo que veo, algo se me queda oculto que no puedo quitar y me dice que la contraseña es incorrecta.
      Cuando lo instale la primera vez, es verdad que puse una contraseña que no me acuerdo, lo siento por mi, porque ya lo decías en el vídeo que era importante, pero lo que quiero es instalarlo todo de cero y siempre me aparece al poner la contraseña la misma ventana de error.
      Cuando lo instalo me dice que ya hay una versión guardada y que se actualizara, y por mas que busco no lo encuentro por ningún sitio para quitarlo por completo. Es aquí donde tengo el problema, porque aunque lo instale de nuevo, al llegar al punto de poner la contraseña es cuando me da el error como no recuerdo la anterior.
      De que forma puedo buscar, o donde para eliminarlo por completo?, porque le doy a buscar postgre, y elimino todo lo que me aparece, y al instalarlo de nuevo sigo teniendo el mismo problema, hay algo oculto que no puedo quitar.
      No soy ningun experto, pero que te conste que he seguido todos los pasos del vídeo, que por cierto esta muy bien explicado.
      Muchas gracias y un saludo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Solmar!

Si te sigue dando igual error despues de desinstalar cambia el account name y el superusername del registro del postgres, y recuerda instalarlo primero.

Saludos
      Jesus
    • Solmar
      Solmar
      Bronce
      Gracias Jesús, pero eso como lo hago?, si no puedo instalar el postgre porque siempre lo primero que me aparece es la ventana de la contraseña.
      Perdona las molestias pero me tiene loco.
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no es necesario instalar para instalarlo con otro nombre, me puedes poner un screenshot de donde estas atorado?

Saludos
      Jesus
    • Solmar
      Solmar
      Bronce
      Hola Jesus, de verdad que no entiendo nada, como te dije ayer, no soy ningún experto en informática, pero he instalado y des instalado bastantes programas y ninguno me esta dando los problemas que me esta dando este.
      A ver si me explico bien y me entiendes mejor:
      El elephant lo abro, y en el icono de la izquierda de inicio, donde dice ayuda y luego información, veo que me pone la contraseña para el Postgre, pero la pongo y me da el error. Como te puedo mandar la captura de pantalla?.
      Se que la base de datos la tengo que generar cono decías desde el postgre aparte, pero tampoco encuentro en ningún sitio el zip que te sale a ti en el vídeo con el 8.3, pinchando en el enlace me dirige a una pagina donde el primero que sale es el 8.4, he descargado un 8.3 distinto y un 8.4, pero cuando los instalo ( por separado, por supuesto, porque he probado los dos), lo primero que me pide es la contraseña y entonces ya estoy con el problema.
      Chistian me dijo por otro lado que me daba la posibilidad de que genere una nueva licencia, pero entonces, el código de maquina cual tendría que ser, el que tenia ya antes?.
      Dime como te puedo mandar las capturas de pantalla y te pongo todos los puntos donde me quedo atorado como dices tu
      Siento molestaros tanto de verdad, pero aparte de que me interesa tener el programa, pues también me hacia ilusión.
      Un saludo y muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no no no no, vamos a comenzar desde el principio, desinstala completamente TODO!

Despues mira este video

Guia - Instalacion

Aqui digo que es necesario primero instalar postgres y despues elephant!

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Saludos
      Jesus
    • Solmar
      Solmar
      Bronce
      Hola de nuevo Jesús, antes de nada, quiero darte las gracias y pedirte disculpas por la paciencia que has tenido conmigo y agradecerte tu interés. Desde el enlace que me diste ayer si que he descargado el postgre en zip. Cuando paso a la ventana donde solo hay que poner otra vez la contraseña y confirmarla, me aparece esta pantalla de error que esta en preguntas frecuentes:
      The 'Secundary Logon' service is not running. This service is required for the installer to initialize the database. Please start this service and try again"
      He seguido los pasos y he activado la función de inicio de sesión secundario y ahora si que lo he podido instalar.
      Agradezco mucho tu ayuda, y aunque es verdad, que esta todo muy bien explicado, para los que no somos unos expertos, meternos en lo de administración de equipos y tocar algo que igual te rompe todo, a no ser que te guíen, como así es, por medio de las respuestas que hay a los problemas, parece que da un poco de miedo.
      Ya estoy mas tranquilo, pero pase unos días que me estaba poniendo nervioso al ver que no era capaz de ponerlo en funcionamiento.
      Hoy he aprendido una cosa mas y es de agradecer.
      Muchas gracias de verdad y un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado y espero lo uses sin problemas, cualquier duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus