FR (0.25/0.50) 35s desde SB y varios limpers

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Era un 12/7 AF: 1.56 y AFq: 40 en 250 manos

Diganme si hace falta algun otro stat

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB(Hero):
      $38.87
      BB:
      $28.59
      UTG2:
      $16.01
      MP1:
      $9.42
      MP2:
      $23.71
      MP3:
      $47.25
      CO:
      $29.69

Preflop: Hero is SB with 5, 3.
      3 folds, MP3 calls $0.25, CO calls $0.25, BU calls $0.25, Hero calls $0.15, BB raises to $0.50, MP3 calls $0.50, CO calls $0.50, BU calls $0.50, Hero calls $0.50.

Flop: ($3.75) 8, 6, 4 (6 players)
      Hero bets $0.75, BB calls $0.75, MP3 folds, CO folds, BU raises to $6.75, Hero raises to $37.37(All-In), BB folds, BU calls $17.50(All-In).

Turn: ($66.87) 7 (3 players)

River: ($66.87) 7 (3 players)

Final Pot: $66.87.
      Results follow:

Hero shows a straight, eight high(5 3).
      BU shows a full-house, fours full of sevens(4 4).

BU wins with a full-house, fours full of sevens(4 4).
  • 5 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo hago lo mismo aunque con ese af y ese pedazo de subida sabemos que lleva un cañón pero por el rango de manos que juega no lo pongo en 57 que es la que más nos duele porque nos jodería un draw. Ya que entramos con esta mano es para sacarle valor en los flops que liguemos como este, no podemos entrar con esta mano, pillar un mostruo y salirnos, porque si no solo le vamos a sacar valor cuando flopeemos la mano.

Yo la juego igual
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JuanpeArake
      Yo hago lo mismo aunque con ese af y ese pedazo de subida sabemos que lleva un cañón pero por el rango de manos que juega no lo pongo en 57 que es la que más nos duele porque nos jodería un draw. Ya que entramos con esta mano es para sacarle valor en los flops que liguemos como este, no podemos entrar con esta mano, pillar un mostruo y salirnos, porque si no solo le vamos a sacar valor cuando flopeemos la mano.

Yo la juego igual
      +1, aunque OOP con 53s foldeo preflop. Fíjate que son un gap y que encima la escalera la tienes chunga por abajo, para jugar OOP no vale la pena. Mejor foldear y esperar una mejor ocasión preflop.

Postflop como dice Juan, tienes un monster muy grande y hay que irse allin ahí, pero arrastras el problema preflop.

Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hombre el completar la ciega no está mal teniendo en cuenta que vas a entrar en bote multijgador y solo invirtiendo media ciega. Otra cosa es pagar la subida, pero dado que ya estás en el bote y vas a invertir solo dos ciegas en un bote con mucha gente te aseguras que cuando ligues va a haber mucha más gente que te pague tu posible jugada. Otra cosa sería querdarse heads-up o contra dos con esa mano y sin posición pero contra tanta gente yo si pagaría igual.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Muchas gracias por las respuestas. Voy a comentar como vi la mano:

Al principio completar era media ciega y como habian entrado 3 + la ciega grande decidi completar haber si ligaba algo en el flop, despues encima el de la bb no sabe subir y ante su subida a 0.75 y habiendo entrado 3 jugadores mas (total 4) era un pozo de 3.25 y tenia que completar 0.5. Por eso tambien decidi pagar. Si hubiese subido a 1.75 - 2 , obviamente que no entraba, pero ante ese raise pense que lo mejor era entrar.

Lo de la escalera para abajo es cierto, pero el de la bb que es el que sube preflop, que es el que paga mi apuesta, no lo pongo en una escalera. Y menos al otro que es un 12/7, por eso la escalera sea para abajo o para arriba lo tome como que no habia diferencia.

Habia un 90% de que tuviese set y un 10% de 99 TT JJ. Sabiendo esto lo mejor seria foldear cuando me sube a $6?

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de CARPmasi
      Muchas gracias por las respuestas. Voy a comentar como vi la mano:

Al principio completar era media ciega y como habian entrado 3 + la ciega grande decidi completar haber si ligaba algo en el flop, despues encima el de la bb no sabe subir y ante su subida a 0.75 y habiendo entrado 3 jugadores mas (total 4) era un pozo de 3.25 y tenia que completar 0.5. Por eso tambien decidi pagar. Si hubiese subido a 1.75 - 2 , obviamente que no entraba, pero ante ese raise pense que lo mejor era entrar.

Lo de la escalera para abajo es cierto, pero el de la bb que es el que sube preflop, que es el que paga mi apuesta, no lo pongo en una escalera. Y menos al otro que es un 12/7, por eso la escalera sea para abajo o para arriba lo tome como que no habia diferencia.

Habia un 90% de que tuviese set y un 10% de 99 TT JJ. Sabiendo esto lo mejor seria foldear cuando me sube a $6?

Saludos.
      Puede tener dobles o overpair. Tu mano con gutshot + FD es demasiado fuerte para tirarla, casi llegas a un 50% de equity y hay que pushear porque hay FE + MANOS PEORES + pocos sets de vez en cuando. En caso de pillar contra set, aún tienes un 40% de equity + dinero muerto y todo lo anterior... pushhh!

Samy