De la quiebra a $1300

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Bueno, queria contar esto que para mi, fue un gran logro personal.
      Mi historia pokeristica comienza con el bono, y sin darle mucha bola a las guias, iba subiendo y bajando, hasta que me puse a jugar torneos y ahi mejore mucho, llegando a un techo de $470.

Hice un pequeño retiro, pero luego jugue mucho en tilt y quede en 0.
      Por suerte habia jugado tanto que llegue a ser VIP en titan.
      Dije "bueno, ultimo intento", y por suerte lo consegui, pase de $0 a $20 saliendo 9no en el freeroll vip.

Pero eso no termina ahi. Mientras estaba en cero, me habia esforzado mucho por volver, juntando referals y lo habia conseguido.

Por ende ya tenia $70...bueno, jugando un poco lo lleve hasta $80, hasta que vino el momento de gloria: quede 2do en un freezout y cobre $463.
      Despues lo subi hasta $577 y ahora bajo un poco, pero esa es mi historia como desde la TOTAL BANCARROTA logre llegar a $577dolares SIN PONER UN PESO.

:D
  • 13 respuestas
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Enhorabuena por tu remontada, pero por tus subidas y bajadas a mí me suena a que juegas en niveles superiores a lo permitido por tu bankroll, o sea que si es así cuidado porque lo más normal en ese caso es acabar a 0 de nuevo.

Saludos a tod@s!
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Hola, aca habla pilotoloco :P

1º Felicitaciones por el logro, la verdad que ya volviste a donde llegaste antes.

2º Espero que no juegues fuera de bank nuevamente ya que si lo haces de nuevo hay mas posibilidades de que acabes de nuevo en 0 que logres subir tu bank

Saludos!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      A ambos: Muchachos, mi problema no fue que jugue fuera de bank.
      El problema fue que yo en ese momento solo era un fishy avanzado, con habilidades, jaja, y como dije, jugue MUY en tilt...ese fue mi gran problema, pase por las dos etapas...primero el tilt de relajo de "uh, cuanto que tengo" y una vez que habia perdido bastante, tilt de enojado que me llevo a la quiebra, jaja.

Ahora estuve cerca de entrar otra vez...primero me relaje, porque tenia bastante y encima iba subiendo...despues cai y me enoje, pero por suerte cai a tiempo de que no queria tropezar otra vez con lo mismo y remonte, jaja.

Pero quedense tranquilos que no me salgo de banca.

edit: piloto, me diste suerte, hable con vos y un par de dias despues estaba con un alto bank :P
      Vos como vas?
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Visita mi blog que esta en la seccion de diarios y blogs de poker, bueno ahora pronto hare una actualizacion ...

por lo pronto te pongo cuanto voy de bank :)

tengo 138 de bank
    • dadva
      dadva
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 5
      Me gusta jugar Torneos y sit and go. Voy por el mismo camino que tu hacia los $477 (en un down de -40 dolares). Jejeje. No se que pasará pero me das moral.

David.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Jaja, si, sin dudas lo mas lindo de poker para mi es, si tenes tiempo, jugar los torneos con premios de cientos o miles de dolares para los primeros.
      La particularidad que tienen es que capaz uno juega 3 torneos (fue la cantidad que tuve que jugar hasta cobrar) y cerca del os premios tiene mala suerte en alguna mano y se queda, o no liga al principio y uno queda atras, pero cuando cobras $463 con solo $5 apostados...ahhh, que lindo :D

Igualmente, la leccion es que nunca esta todo perdido, ni aun en la quiebra, jaja.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      pues yo juego cash y torneos...

te puedo decir que las ganancias en cash son sostenidas y gano casi lo mismo todos los meses... con respecto a los torneos hay meses y mese y pues creo que si tomamos en cuenta todas las ganancias he ganado mas en torneos, lamentablemente no llevo una estadistica de cuanto inverti... pero creo que las ganancias van parejas...

ahora trato de clasificar a torneos gratis... como el que juego todos los meses en mansion de 15000 dolares y clasificar al torneo de 150000 los domingos

eso...

saludos

y suerte con tu bank... que yo me di cuenta de que cuando empeze a jugar bien mis graficos cambiaron de.... altos y bajos.... a una subida constante...
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Si, yo tambien le doy al cash.
      De hecho, ahora estoy tratando de resistir la tentacion y no anotarme en torneos, jaja, quiero primero que mi banca se mas grande por si paso varios torneos sin cobrar.

En mi historial sin duda gane en torneos y perdi en cash, pero eso es porque cash jugaba mal y casi siempre bajo el efecto del tilt.

Ahora estoy mas centrado, y con el objetivo de aumentarlo, por 4 razones:

1) Para poder volver a jugar tranquilo torneos
      2) Para poder subir de limites
      3) Para poder comprarme una computadora para mi, asi en mi casa no me molestan...jaja, si supieran...me han sacado por ejemplo de un torneo que daba mas de 2K al primero, estando 3ro despues del break X(
      4) Para poder pagarme un viaje para ir a ver a River Plate (el equipo del que soy hincha) en la copa libertadores de visitante.

Jaja, asi que ahora focalizado en cash con esos objetivos intentare subir y aprovechar mientras tengo tiempo de jugar.

Ah, y volviendo a lo anterior, yo me considero un jugador de torneos, juego mucho mejor ahi que en cash.

Saludos!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Bueno, hoy di otra leccion de como no darse nunca por vencido.
      Estaba jugando un speed de buy in $3, habia hecho un solo rebuy, y llegue al break con 1800 fichas (los que jugaron alguna vez un speed saben que eso es estar casi perdido).
      Sin embargo, compre addon y lo intente.
      Estaba tan mal, que no una, sino DOS veces no me alcanzo ni para pagar la ciega grande y estuve allin. Sin embargo me zafe de ambas, y cual fue el resultado?

GANE EL TORNEO!!!!!!!!!!!
      Por lo tanto podrian editar el titulo a "De la quiebra a $1300"

Si!!!!
      Gane $800 dolares, cuando ya estaba perdido.
      Asi que ya saben, nunca se rindan, jaja.

p.d: que tengo que hacer para aparecer en la seccion de noticias?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitaciones, muy buen logro, te felicito por esa gran remontada :D :D .

Si quieres aparecer en las noticias puedes probar en mandar un mail pues informandole de tu logro a nuestro administrador a este correo

Mauricio@pokerstrategy.com
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

FELICITACIONES!!!

Que buen logro, parece que la comunidad anda en racha... :)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Gracias a ambos, y los exitos no paran, jaja.
      Hoy fue dia de torneos, parecia que venia mal cuando ya habia bajado $200 dolares hasta que en el ultimo, speed de $8000, sali 3ro (con otra GRAN remontada), y cobre $792, llevando mi bank a $1900, asi que si quieren se puede meter un nuevo edit al titulo, jaja.
      Que lindo es ver como va cambiando ese titulo :D :tongue:
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      enhorabuena