Retiro de dinero ganado en PokerStars

• Alexis88
      Alexis88
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 6
      Hola, tengo una duda sobre el retiro del dinero ganado en PokerStars a mi tarjeta virtual, soy de Perú y tengo una tarjeta virtual MasterCard asociada a la empresa Pagum.com, además tengo una MasterCard de NETeller, sin embargo he visto que en esta sección: http://www.pokerstars.es/poker/real-money/ indican de que no se puede retirar dinero depositando el mismo en una tarjeta MasterCard, entonces, ¿de qué manera podría retirar una cantidad determinada de dinero que gane jugando con el bono de dinero que me dieron aqui?, por ejemplo, si acumulo $150 y quisiera retirar $100, ¿los puedo depositar en cualquiera de mis tarjetas o no?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Alexis88 :)

Lo que sucede es que para algunos países no está permitido el retiro hacia una tarjeta de crédito, por ello es recomendable el uso de monedero
      s electrónicos como Moneybookers o en tu caso si ya tienes Neteller puede utilizar esta cuenta para realizar retiros.

Ten en cuenta de que Pokerstars exige ingreso previos por el mismo método que deseas retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Si tienes una cuenta de Neteller, tranquilamente puedes hacer el retiro por esa via..

El que neteller tenga una tarjeta Mastecard, no cuenta como deposito en las salas, ya que tu depositas por medio de Neteller a Sala de poker, mas no Netcard..

Pstars tiene algunas restricciones para retiros hacia una tarjeta Mastercard, te recomendaria que lo habas a traves de Neteller..

Saludos!,