Un Dilema

• Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      La verdad estoy muy frustrado. Resulta que todo iba bien con la SSS en NL25, estaba teniendo sesiones con ganancias y cuando tenía pérdidas, eran pocas. Pero sucedió algo, primero me ofrecieron un bono x8 200 PP para liberar $25, en solo tres sesiones ya casi tenía %85, eso sí mi bank disminuyó y lo atribuí a la varianza. Pero después crearon las sala 50 BB mínimo y de ahí en adelante todo ha sido un desastre para mi como SSS.

Sábado y Domingo, no encontré suficientes mesas que tuvieran al menos 6 bigstacks....a veces ni siquiera uno¡¡¡¡

Las mesas 50BB mínimo estaban llenas y con Jugadores/flop altos. Las otras con listas de espera grandísimos y cuando entraba 6 Short y 2 Bigstack.

Logré liberar la primera parte del bono de $25 pero las pérdidas han sido del triple.

Quiero consejos, Empencé NL25 con un bank de $150 dolares. Bank actual $98, apesar de que liberé el bono. Tendría $75
      La BSS me cae bien, de hecho es donde he sacado ganancias, la SSS me deja even con la liberación de bonos (excepto esta vez).

He llegado a la conclusión que SSS no es posible jugar en PP sin tener una varianza muy muy muy muy alta, por dos motivos: No hay suficientes mesas que cumplan los requisitos: 7 jugadores BS con jugadores/flop y bote medio altos. Debido a qe hay que abandonar las mesas a 25 bb se requieren muchas mesas, y el juego de los villanos es muy muy tight.

Ejemplo: Hero is BB con A-Q, todos foldean, SB sube $1 (posible robo), Hero va all in $5, SB folds. Dos manos después, recibes 88 en BU (stack $5.9), Todos foldean, Hero sube $1, SB y BB folds, hero tiene $6.25, espero la ciega grande y abandono la mesa.... Adiós a una de las pocas mesas que cumplía los requisitos, manos que llegaron al flop=0 comisión para la sala=0. Definitivamente estas pocas mesas y jugadores tan tight nos están matando a los verdaderos SSS.

Que me recomiendan:
      1) Sigo con la BSS en NL4 y me olvido de la otra parte del bono $25 y de la cash machine (es obvio que no se puede alcanzar 10PP durante diez días en este límite)
      2) Me cambio de sala, saco mi dinero (que igual no he invertido nada) y me paso a una sala con buen flujo de mesas (perdería el bono y el cash machine).
      3) Sigo en SSS NL25 hasta llegar a $60 y bajo a NL10. Eso sí adaptando mi juego a los shorts freaks y villanos mega tights? Solo 3 bet (all in) con KK (UTG,MP) QQ+ (late) y después de un 3 bet detrás mío solo JJ+. Cbet solo con mano y contra un jugador en flop adecuado. Eso sí es probable que pierda mi bank rápidamente.
      4) Jugar fuera de bankroll BSS NL10 hasta alcanzar liberar el bono y al llegar a $150 seguir con NL25 para ver si logro algo en el cash machine.

Ustedes creen que el cash machine tragia mas jugadores loose y BSS?

Perdón por hacerlo tan largo
  • 12 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Ufff complicado, lamentablemente poco te puedo ayudar sobre sss, te recomendaria que jugaras bss pero perder el bono tampoco es bueno, no se, es dificil.

Lo que creo que esta pasando es que al haber taaaaaaaaaaaaaantos SS los BSS ya nos hemos adaptado a su juego ( no todos, claro ) y a mi gusto las mesas 50BB MIN. a sido un regalo caido del cielo.

Talvez debieras aperrar hasta liberar el bono y luego evaluar que te conviene.

Slds!
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      Bajo mi punto de vista es evidente que en party con la cash machine esta ahora habra todavia mas gente tight y SS (lo que parecia imposible por como estan las mesas pero apuesto a que esto irá a mas con esta promocion).

No seré yo el que te aconseje jugar fuera de bank (por si me banean.. es bromaaa jajaj)

Jugaria SS intentando sacar lo maximo de la promocion y que sea lo que dios quiera

Suerte
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      la sss de pokerstrategy esta obsoleta, y mas aun en PartyPoker.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      He visto el paraíso, ayer ingresé a Everest para mirar el tráfico y me pareció un sueño..al menos 21 mesas FR y con una cantidad muy buena de bigstacks.... :P :D hasta me brillaron los ojos, jugadores/flop altos y bote medio altos.....

En la noche de Centroamérica ya casi no había mesas, pero jugué la SSS en NL25 y terminé positivo una caja arriba, apesar de que perdí una caja con A-Q y el villano tenía 4-6s y otra con K-Q y el villano K-7s..me tocó una buena pesca.....la clase de fishes era increíble..... :f_biggrin: :f_biggrin:

me fijé en party y tenía 15 mesas que no son jackpot....pero solo short y ninguna subía de jugadores/flop=16.... ;(
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      A partypoker le faltan jugadores... es un embole, mi hermano juega ahí y realmente está por dejar porque te dan menos partypoints los cashgames que los SNG de FTP.

Saludos,

Nico.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      joder, acabo de hacer un deposito en esta sala y menuda puta mierda, todo plagado de shorts. En algunas mesas solo estabamos 2 deeps y todo lo demas shorts
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Minchito
      He visto el paraíso, ayer ingresé a Everest para mirar el tráfico y me pareció un sueño..al menos 21 mesas FR y con una cantidad muy buena de bigstacks.... :P :D hasta me brillaron los ojos, jugadores/flop altos y bote medio altos.....
      21 mesas FR NL25????

A que hora?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      original de Minchito
      21 mesas FR NL25????

A que hora?
      esta drogado y ve doble. Son 11 en realidad xD
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      En Everest y las estoy viendo ahora.....en party es un sueño eso....

20:00 GMT 24 mesas jugables de NL25 de las cuales 10 de ellas son %/flop > 20
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Minchito
      En Everest y las estoy viendo ahora.....en party es un sueño eso....

20:00 GMT 24 mesas jugables de NL25 de las cuales 10 de ellas son %/flop > 20
      FR?? muy interesante, porque Everest es el doble de fishy que Party y son mas loose. :)
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Yo juego BSS en pary y en NL100+ las mesas son decentes para jugar, hay varios malos jugadores. Eso si, malisimo lo lento que se suman los PP, me quiero matar, si los jugadores no fueran tan malos me iria ASAP.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de elwallo666
      Eso si, malisimo lo lento que se suman los PP
      eso es verdad, a mi no me convence meter 75pp en promedio cada 1k manos de NL50, me parece muy poquito. Si no hay bonos extras el rakeback aca es bastante miserable.