puntos dobles el día 1?

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola,

bueno, como ya sabeis normalmente en mansion dan puntos dobles durante todo el día 1 de cada mes, pero para este mes de septiembre no he recibido ningún mail ni nada anunciándolo, sabeis si hay para mañana?. gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tanf :)

Estamos a la espera, aun no se ha anunciado nada al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      yo tambien estoy en las mismas, pero lo que estoy pensando es que no va a ver por lo siguiente razon....

Este mes hubo 3 dias de puntos al doble, por lo que mucha gente subio de nivel en su status, a mucha gente le mandaron correos de que si haces cierta cantidad de pts recibiremos un bono extra.

Por lo cual nos dieron muchos pts al doble este mes para hacernos subir de nivel, y que este mes nuevo tratemos de mantenerlo para el beneficio del boost de 3 o 6 meses pero sin pts al doble,,

creo que solo tendremos las horas felices de los lunes...
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Ummm no se, otras veces han puesto otros dias que no eran el 1, festividades o cuando les da la real gana.

En otro orden de cosas, he leido por ahi que Ipoker va a lanzar 1 torneo de 1000000$ garantizado.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Precisamente me estaba preguntando lo mismo de si el 1 de septiembre darían el doble de puntos para conseguir el bono que me ofrecieron.

Elvichente, ¿cuándo son las horas felices de los lunes? No sabía que las había.

Saludos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      son de 17>45PM a 19>45PM horario del servidor de mansion... Ahi cuando abres la sala viene la hora en la parte superior de arriba, varia para cada pais, pero pues abre la sala y hechale un vistaso..

Para canada es de 10<45AM a 12>45Pm....
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Acabo de leer que durante septiembre bajan los requisitos para ser club member de 2000 MCP a 1000 asi que igual con eso se ahorran algun dia de puntos dobles.

Hay bastantes promociones y carreras este mes.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de elvichente
      son de 17>45PM a 19>45PM horario del servidor de mansion... Ahi cuando abres la sala viene la hora en la parte superior de arriba, varia para cada pais, pero pues abre la sala y hechale un vistaso..

Para canada es de 10<45AM a 12>45Pm....
      Gracias. Viene bien una ayudita para hacer todos los puntos.