SH/FR (0.50/1 +) AK, call3bet OP

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Bueno, yo lo que vengo haciendo es lo siguiente, con AK, pago CON POSICION!!!!, esta vez, creo que fui demasiado influenciado por el 3bet
      del villano.

Stats:
      16/15/4/21
      3bet:7

Mi fold to3Bet es de 76, Increible, lo se, pero es algo en lo que estoy trabajando, pero me cuesta muuuuuucho balancear esta stas, siempre que me he puesto manos a la obra termino por desistir...;(

Mi duda:
      Lo aconsejable seria darme check pagar su CB¿?¿? ya que si sale el 3º color, nosotros aun tenemos FD maximo.
      Luego turn, salga lo que salga, meter de cara¿?¿?¿
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $100.00
      BB:
      $111.54
      UTG2:
      $20.00
      MP1(Hero):
      $115.60
      MP2:
      $161.93
      MP3:
      $98.15
      CO:
      $109.53
      BU:
      $103.00

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, CO raises to $10.00, 3 folds, Hero calls $7.00.

Flop: ($21.5) J, A, 7 (3 players)
      Hero bets $15.00, CO folds.

Final Pot: $36.5.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Muller!

Cuantas manos?

Yo creo que con un 3bet de 7, su rango de CO aún será más amplio y con AK tienes mucha mucha equity para irte allin contra él.

Creo que no es un buen momento para pagar con AK ya que tu mano contra su rango arrasa y le podrás sacar más valor con un 4bet muchas veces.

Además, OOP vamos a ir a ciegas y si no pinchas te será mucho más difícil robar el bote.

En el flop no creo que valga la pena meter de cara, le sacarás mínimo una apuesta de CB al estar IP y con A flop. Y prefiero c/c para meter any turn por si nos pone en FD. Con c/r sin el A lo tiras seguro, con c/c quizá te pague un barrel turn.

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      También prefiero el 4bet aqui porque el rival parece algo competente y va a saber jugar postflop IP. Tampoco es terrible el call, porque en realidad tu subida es de UTG y no creo que el villano haga shove light. Haría call si se que es overagresivo y va a intentar representar cada K o A que aparezca. Por eso, si pagas es para dejarle que bluffee, metiendo un donkbet de cara vas a tirar a todas sus trash, manos que podrían hacer hasta 3 barrels bluff por el As y el proyecto de color.
      Tal y como la juegas preflop, postflop yo prefiero, c/c c/c
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola muller!

Preflop no me gusta mucho pagar oop con AK, aunque a veces se puede hacerlo. Pero lo que me parce raro: por que donk? Tu donk no esta balanceado y es muy improbable que estas bluffeando asi. Kizas el villano puede foldear QQ o KK directamente.

Si tiene nda hace por lo menos una cbet, que no hace a tu donk.

saludos isete