Alguien cobro en el Sunday Million?

• 12 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo si cobre no recuerdo cuanto exactamente pero fue en torno a 600$.

He jugado 2 veces el Sunday y una el warm up, este último me parecio mucho más difícil de jugar, por la calidad de los jugadores. Saludos.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      MrJuanjo cobró unas 5 o 6 veces en el Sunday Millons. Le digo que pase por acá a comentar un poco.

Saludos!
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Yo juego al hattrick, un juego online de fútbol, uno de los que juega ahí, hanamichi23, lo ganó hace un par de meses, y luego metió mesa final hace un mes. Otro jugador, también metió ITM, pero no me acuerdo el puesto
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.123
      yo cobre un ultimo puesto en una ocasion en otra nada ambos ganados con steps
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Yo lo cobré unas 4 o 5 meses, sobre unas 9 que lo he jugado. Mi mejor cobro fue de 1350, ya que fue el special, uno que gano ferl0k (ARG).
      Luego, el último que jugué, salí 190, y cobré 1k.
      Se recomienda jugarlo, ya que si un día estás encendido, puede pasarte como a hana o ferl0k, y te cambia la vida.
      Saludos.
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Perdon por mi ignorancia, pero es que desde siempre jugue solo mesas cash y nunca me meti en torneos porque tengo una total carencia de paciencia :D , pero ahora me esta picando el bichito de participar en algun torneo interesante. ¿con que tipo de torneos me recomiendan empezar para entrenar un poco ? (he jugado un par de freerolls en las ultimas semanas pero me quiero matar de lo aburridos que son y lo gambler que es el ppio hasta que se van los que no se lo toman en serio)

El objetivo seria jugar algun sunday million o algo asi

gracias
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Ignatius
      Perdon por mi ignorancia, pero es que desde siempre jugue solo mesas cash y nunca me meti en torneos porque tengo una total carencia de paciencia :D , pero ahora me esta picando el bichito de participar en algun torneo interesante. ¿con que tipo de torneos me recomiendan empezar para entrenar un poco ? (he jugado un par de freerolls en las ultimas semanas pero me quiero matar de lo aburridos que son y lo gambler que es el ppio hasta que se van los que no se lo toman en serio)

El objetivo seria jugar algun sunday million o algo asi

gracias
      Si puedes permitirte más de 200$ de entrada, eso ya es problema tuyo :D .
      Hablando enserio te aconsejaría empezar por torneos de unas 100-500 personas freezout ( es decir sin rebuys ), y el buy-in ya dependerá de tu ban, eso sí que no sea superior al 2-3% de tu bankroll.

Saludos
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Si puedes permitirte más de 200$ de entrada, eso ya es problema tuyo Big Grin .
      Hablando enserio te aconsejaría empezar por torneos de unas 100-500 personas freezout ( es decir sin rebuys ), y el buy-in ya dependerá de tu ban, eso sí que no sea superior al 2-3% de tu bankroll.

Gracias por tu respuesta Jimmy, la idea no es meterme a jugar un torneo de alto buy in si antes haber jugado un par de algunos torneos serios.
      A eso me referia: ¿que tipo de torneos serian parametro como para decidir si meterme en un Sunday millon? Incluso calculo que antes de pagar el buy in intentare entrar por satelites

saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      perdon, pero el sunday million está lleno de fishes.
      hay 374238468237469 satelites semanales y los gana cualquier dolobu.

yo jugué 2 veces ...
      la 1º vez perdí estando de shortstack con AA vs 88 ... y ligaron su 8 en el river.
      la 2º crei que tenia escalera, y fui all in, y no tenia escalera, JAJAJAJ

salutes!
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      original de Mig10
      perdon, pero el sunday million está lleno de fishes.
      hay 374238468237469 satelites semanales y los gana cualquier dolobu.

yo jugué 2 veces ...
      la 1º vez perdí estando de shortstack con AA vs 88 ... y ligaron su 8 en el river.
      la 2º crei que tenia escalera, y fui all in, y no tenia escalera, JAJAJAJ

salutes!
      El primer paso para curar una enfermedad, es reconocer que uno está enfermo.

Bienvenido al mundo de los pececitos!!!!

No sé cuál será el bank del que se quiere meter a torneos, pero si quiere incursionar, yo el diría que empiece los doble o nada de 1 dolar, para agarrarle la mano a la modalidad, y sobre todo, para empezar a tener paciencia, que es lo fundamental en los doble o nada.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      con el tema del bank hay distintas opiniones. pero si no tenés el bank, podés jugar satelítes que van desde 2.20dlls, aunque son medio loteria ..

sino, algo más decentes son los 2ble shootout de 11.70 dlls.

gralmente no se llenan, y además la 1º ronda siempre son 3 o 4 en una mesa y despues estas en mesa final.

salutes
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Mig10
      con el tema del bank hay distintas opiniones. pero si no tenés el bank, podés jugar satelítes que van desde 2.20dlls, aunque son medio loteria ..

sino, algo más decentes son los 2ble shootout de 11.70 dlls.

gralmente no se llenan, y además la 1º ronda siempre son 3 o 4 en una mesa y despues estas en mesa final.

salutes
      Son muy buenos esos, yo lo gane una vez en lo que fue hasta ahora mi mayor ganancia en un solo torneo (un poco triste que sea en un satelite,pero bueno,es lo que hay :f_biggrin: )

Lo malo es que 11,70 es bastante para algunos banks no tan grandes...de hecho yo cuando lo gane lo jugue fuera de bank, y hoy en dia seguiria estando mal jugarlo, asi que no pienso volver a hacerlo...pero para alguien con unos 600 dolares o + no esta mal