Derrepente he pasado de ser plata a bronce otra vez...

• N1FuLL
      N1FuLL
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 18
      A ver quien puede ayudarme con esto,al volver de vacaciones me da por mirar pokerstrategy y veo que soy otra vez bronce,tengo 1000 y pocos puntos. Han cambiado los puntos necesarios para subir de nivel o que esta pasando? Un saludo
  • 6 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      a veces pasa que te quitan los puntos ultimo dia y tardan un poco en actualizarte los nuevos...
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Hombre N1FuLL, que de time ^^. El sistema bronce, plata y demas, es en base a la cantidad de puntos ganados en los 30 ultimos dias. Los puntos en total, son los strategy points de por vida, que eso va aparte.
    • N1FuLL
      N1FuLL
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 18
      original de Fenix1n
      Hombre N1FuLL, que de time ^^. El sistema bronce, plata y demas, es en base a la cantidad de puntos ganados en los 30 ultimos dias. Los puntos en total, son los strategy points de por vida, que eso va aparte.
      Que pasa men?ya te has hecho multimillonario?? JeJe. A ver no entiendo eso de que los puntos dependen de los ultimos 30 dias. Me quieres decir que llego a oro y luego dejo de jugar 3 meses y pierdo mi status?
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Eso es, tienes que mantener el status mes a mes. Los puntos que cuentan son las últimas 4 semanas.
      Saludos!
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de N1FuLL
      original de Fenix1n
      Que pasa men?ya te has hecho multimillonario?? JeJe. A ver no entiendo eso de que los puntos dependen de los ultimos 30 dias. Me quieres decir que llego a oro y luego dejo de jugar 3 meses y pierdo mi status?
      Por eso perdi yo mi Oro xD , por eso y por el cambio de manos y puntos de Party Poker. Con lo bien que se esta pudiendo ver casi todo xD .
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      original de N1FuLL
      original de Fenix1n
      Tu lo has dicho!!! Hay que mantener sinó volvés al marroncito!!! jeje...

Saludos!