Duda sobre PokerStar

• IvanPN
      IvanPN
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 1
      Saludos,

Primero que nada quiero felicitarlos por la estupenda atención al cliente que he visto en los otros post que he leido. Espero que me traten igual. :D

Bueno mi duda es sobre las personas que afirman que PokerStar les ha negado el bono.

¿Acaso les envian un mail diciendo que le negaron el bono o algo por el estilo?

o simplemente, ¿piensan que se lo negaron por que tardan mucho en responder?

Lo pregunto porque soy nuevo en la comunidad y sin haber leido los post elegí PokerStar ya que es la sala que mas conocia por distintos medios.

Además tenia entendido que desde que tu cuenta AQUI en PS decia que tu eras bronze te enviaban tu bono y no lo he recibido.

Bueno, espero que se puedan aclarar mis dudas y gracias de ante mano.

Iván
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola IvanPN :)

Lo que sucede en que muchos de nuestros nuevos miembros ya se habían creado cuentas en Pokerstars con anterioridad, también en oportunidades se comenten errores al momento de crear la nueva cuenta colocando diferentes tipos de códigos de bono, en fin puede ser diferentes causas del porque niegan el bono.

Por lo general se te envía un correo donde se notifica la negación del bono, bien puedes enviar un ticket a nuestro soporte para tener seguridad de que tu solicitud del bono vaya por buen camino y si por el contrario exista un problemas lo puedas solucionar rápidamente con la asistencia de nuestro soporte.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola ivan

en su momento a mi me paso lo mismo, era bronze y no recibia el bono en PS. el problema era que no habia aseptado el intercambio de de info, verifica lo siguiente:

entra al lobbi principal, luego a solicitudes, dentro de esta click en intercambio de informacion, visa e leido el texto y estoy de acuerdo y por ultimo aceptar.

simplificado: lobbi>solicitudes>intercambio de informacion>visar aceptar.

espero que sea este tu problema.

abrazos
    • pkrbenja
      pkrbenja
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 4
      Hola. Con este tema me siento identificado y a ver si te puedo ayudar en algo.

Yo tb eh elegido pokerstars ya que por distintos medios publicidad, internet amigos era el que mas conocia. Pero al tener otra cuenta creada no pude cobrar el bono.

A tu pregunta si te notifican. Tengo que decir que PôkerStrategy se preocupa ya que ayer mismo Domingo mande la foto mia sosteniendo el DNI y hoy me han notificado con un ticket diciendo que PokerStars habia negado mi bono pero que elija otra plataforma para asi poder empesar a jugar.

En fin espero ansioso mi bono en Full Tilt :P

Saludos