Party Poker tiene pocas mesas y muchos tiburones

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Hola.

Esto es lo que pasa. He leido varios reviews sobre las diferentes salas de poker y sobre Party Poker menciona que el nivel de los jugadores en sus mesas muy bajo y que hay muchos peces y jugadores como esos.

Yo tengo medio año jugando en otras salas. Apenas hace unos días comence a usar Party Poker, pero me di cuenta que tiene muy pocas mesas y el nivel no me parece tan bajo.

En el límites NL0.04, aunque probablemente sea por que es muy bajo, los jugadores son muy agresivos, suben desde 4CG a mas, en mi opinion hay mucho tiburón. Si quiciera jugar en otras mesas para buscar jugadores mas tight, que son los jugadores con los que me gusta jugar o es dificil. Sobre todo porque hay muy pocas mesas en cada nivel y en las mesas que quiero jugar tengo que entrar en lista de espera. También hay mucho short stack.

Yo no me considero un pez, ni call station, simplemente utilizo la estrategia observando el juego de mis oponentes y usar eso con ellos.

¿A caso los reviews que he visto no están actualizados o ingenuamente soy mas malo de lo que creo?. :D

Notese, que no quiero decir que no puedo ganar. Solamente mi queja es que no me parece tan facil el nivel de jugadores en Party Poker y también me quejo de que tienen muy pocas mesas y por esto no puedo encontrar un mesa donde me interese mucho jugar.

¿Hay algo que no se de Party poker?
  • 10 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A que nivel juegas? NL4?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      En mi opinión, los niveles tan bajos como NL 0,04 son imposibles de jugar. Todo aquel que no tenga nada que hacer, que no sepa en qué gastar su tiempo, con solo $ 1 tiene diversión y adrenalina asegurada. ¿Y qué mejor sensación de intentar ganar un bote completo con 4/7 off suited a un AA? ¿Y cuánto cuesta eso? Solo $1.
      Al fin de cuentas hasta resulta más divertido y más barato que jugar a las tragamonedas.
      Creo que para pretender jugar en un ambiente más "serio" hay que jugar a partir de NL 0,25.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de elquimico
      Hola.

Esto es lo que pasa. He leido varios reviews sobre las diferentes salas de poker y sobre Party Poker menciona que el nivel de los jugadores en sus mesas muy bajo y que hay muchos peces y jugadores como esos.
      Para mi k he jugado esos niveles, el orden de mejor nivel a peor me lo veo asi:

PartyPoker
      Ipoker
      PokerStars
      Fultilt
      .....

Saludos

original de elquimico
      En mi opinión, los niveles tan bajos como NL 0,04 son imposibles de jugar. Todo aquel que no tenga nada que hacer, que no sepa en qué gastar su tiempo, con solo $ 1 tiene diversión y adrenalina asegurada. ¿Y qué mejor sensación de intentar ganar un bote completo con 4/7 off suited a un AA? ¿Y cuánto cuesta eso? Solo $1.
      No se a k te refieres con "no tenga nada k hacer," o " k no sepa donde
      gastar su dinero"..... pork dejame decirte k yo inicie precisamente en ese
      nivel, y actualmente juego en NL50 BSS, no presumo ni nada ps apenas voy
      asi k no me parecia ninguna perdida de tiempo... donde gastar mi dinero?
      al contrario yo decia este dolar lo voy a hacer 2!!!

Saludos
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Garlerak

Lo dijo con un poco de ironía expresando que en dicha sala hay muchos fishes que por sólo un dólar hacen call con 47o contra un raise de AA por el simple hecho de encontrar divertida esa acción.
    • ElectroRose
      ElectroRose
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 7
      original de PhoenixRazz
      original de Garlerak

Lo dijo con un poco de ironía expresando que en dicha sala hay muchos fishes que por sólo un dólar hacen call con 47o contra un raise de AA por el simple hecho de encontrar divertida esa acción.
      con mayor razon juegas disciplinadamente contra esos fishes y facil haces un buen br en cortotiempo como para subir de nl no puedes comenzar jugando en nl25 defrente
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo cuando empece a jugar NL jugue en party y NL5 era la polla, muy facil ganar, y tenias unas ganancias de 12bb/100 facil si sabias jugar.

Un saludo.
    • xiuro
      xiuro
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 10
      Yo vengo de Everest y me parece mucho más facil ganar en Everest que en Party, ahora tampoco me parece muy dificil ir ganando poco a poco, no 12BBx100
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      yo juego en NL2 y es facil de jugar, hay bastante gente que sabe jugar pero siempre cometen errores y me incluyo :f_grin: . solo hay que tener paciencia.

lo que si es que hay mucho shortstack he visto mesas completas de shorts lol y lo mas gracioso es que la mayoria no sabe jugar shortstack en NL2. :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      party es mas nit, lo que no implica que sea mejor el nivel

ahora bien, comparando parece que si, ademas de que en Party no hay yanquis que en su inmensa mayoria son gamblers xD
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Hola elquimico,

Actualmente jugando NL4 en partypoker, shorthanded, eso sí, del FR no puedo hablar... pero vamos, yo más que tiburones encuentro verdaderos cachalotes, te dejo algunas manos para que veas lo que quiero decir:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $4.26
      MP3:
      $1.53
      CO(Hero):
      $5.06
      BU:
      $5.00
      SB:
      $5.95

Preflop: Hero is CO with A, K.
      MP3 calls $0.04, Hero raises to $0.20, BU folds, SB calls $0.18, BB folds, MP3 calls $0.16.

Flop: ($0.64) A, 8, 5 (4 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $0.48, SB calls $0.48, MP3 folds.

Turn: ($1.6) A (3 players)
      SB bets $0.76, Hero raises to $2.85, SB calls $2.09.

River: ($7.3) 6 (3 players)
      SB raises to $2.42, Hero calls $1.53.

Final Pot: $11.25.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A K).
      SB shows a pair of aces(9 K).

Hero wins with three of a kind, aces(A K).
      SB wins with a pair of aces(9 K).

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB:
      $5.16
      BB:
      $3.89
      MP3:
      $5.16
      CO:
      $3.97
      BU(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      MP3 calls $0.04, CO calls $0.04, Hero raises to $0.16, SB folds, BB raises to $0.24, 2 folds, Hero raises to $0.64, BB calls $0.52.

Flop: ($1.7) 6, 4, 2 (2 players)
      BB bets $0.81, Hero raises to $4.20(All-In), BB calls $2.28.

Turn: ($8.99) T (2 players)

River: ($8.99) 6 (2 players)

Final Pot: $8.99.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and sixs(Q Q).
      BB shows a pair of sixs(J Q).

Hero wins with two pairs, queens and sixs(Q Q).

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $4.69
      BU:
      $5.47
      SB:
      $5.00
      BB(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is BB with K, 8.
      CO folds, BU calls $0.04, SB calls $0.02, Hero checks.

Flop: ($0.12) 4, 9, 5 (4 players)
      SB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.12) A (4 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $0.12, SB folds, Hero calls $0.12.

River: ($0.36) 6 (3 players)
      Hero bets $0.26, BU raises to $0.52, Hero raises to $4.58(All-In), BU calls $4.32.

Final Pot: $10.04.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(K 8).
      BU shows a flush, ace high(A 7).

Hero wins with a flush, ace high(K 8).

En el river me dio hasta vergüenza shovear, pero sabía que era buen pagador, valía la pena intentarlo.

Bueno, saludos!