11800 pre-boost?

• 23 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      A mi me mandaron uno que tenia que hacer 130,100 MCP preboost para un bono de 700 USD.

no se que modalidad juegas, pero bueno 11,000 pts no son muchos, bueno al menos para mi...

Te recomiendo que aproveches todas las horas felices que son todos los lunes por 2 horas... Es muy facil hacer pts en horas felices, y casi siempre el 1ro de cada mes, es pts al doble todo el dia...

Que modalidad juegas y te digo mas o menos que tienes que hacer para liberar el bono con 11,000 pts...

Saludos
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno, te cuento que a mi me llego el mismo correo, yo juego NL20 en Mansion, y en un mes me quedo cortico para llegar al nivel pro, bueno creo que en junio llegue a pro, pero fue jugando por las vacaciones.

Para pro son 8000MCP y en un mes jugando de a 1 hora, muy pocas veces, quiza solo para el happyhour juego las dos horas alcanzo los 6000MCP facilmente.

La mala experiencia que he tendio liberando bonos me ha llevado a perder mas de lo que gano con el bono por eso tan solo me preocupo por mis ganancias y no por hacer tanto MCP en determinado tiempo.

NOTA: juego NL20 SSS entre 12 y 16 mesas simultaneas.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      gracias jhinny y elvichente, estoy jugando en nl10 ? pero una pregunta pre-boost y mcp cual es la diferencia?
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de piratapoker
      gracias jhinny y elvichente, estoy jugando en nl10 ? pero una pregunta pre-boost y mcp cual es la diferencia?
      creo que la tablita de los niveles en la pagina de mansion te lo puede aclarar, por ejemplo si haces 2000 llegas a club y eso te da un boost del 50% osea te dan 1000 mas.

http://www.mansionpoker.com/club-mansion/levels-and-benefits/
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de elvichente
      A mi me mandaron uno que tenia que hacer 130,100 MCP preboost para un bono de 700 USD.

no se que modalidad juegas, pero bueno 11,000 pts no son muchos, bueno al menos para mi...

Te recomiendo que aproveches todas las horas felices que son todos los lunes por 2 horas... Es muy facil hacer pts en horas felices, y casi siempre el 1ro de cada mes, es pts al doble todo el dia...

Que modalidad juegas y te digo mas o menos que tienes que hacer para liberar el bono con 11,000 pts...

Saludos
      Hola vicente, me podes informar en que horario se suma doble puntaje.

gracias
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      jhonny56 si eso de los niveles lo entiendo bueno eso creo ,yo ahora tengo el vip pro donde me dan 150% extra d mcp creo q es hacia porq digamos al inicio del mes siempre me acreditan como 18 000 mcp extras por mantener el estatus pero lo q no entiendo bien es como calcular el pre-boost osea no entiendo bien si es q el pre-boost casi lo mismo q los mcp digamos si hago 11800 mcp eso es igual a pre-boost?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      si haces 11,800 en el mes, a inicio del otro mes te vana dar algunos 20,000 extras, esos 20,000 extras es el boost,,

el horario es de 10<45 a 12>45, horario del servidor de mansion todos los lunes
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Se me ha adelantado elvichente, pues eso, tienes que hacer los 11800 puntos sin tener en cuenta ese 150% de puntos que te sueltan a principios del mes siguiente.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      ok entonces tengo q hacer 11800 MCP en un mes para que me den los $60?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Correcto :) )
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      A mi me dan un bono de 260$, haciendo 46000 MCP, cuando ando haciendo al mes unos 25.000 MCP.... Me parece un poco absurdo este bono, ya que me obligaria a jugar el doble de manos... No se si compensa..

Un Saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      si compensa,, lanzate por los 50,000...con 50,000 tienes los 240 dlls que te ofrecen, mas un bono extra de 500 dlls,,
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Por lo que veo parece que a todos nos ofrecen un bono con un nº de puntos superior al que solemos hacer. A mí me ofrecieron 180$ por 31k MCP. Lo bueno es que con esos puntos y el boost tendré los 180$ + 1000$ del bono de cash, y por fin podré dejar esta sala del infierno :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      la verdad es un error que quieras dejar esta sala, vete a lo que ofrece para high stakes, y si logras liberar ese bono de 1,000 mas los 150 dlls,, bueno es una muy buena bancka para empezar a pensar en niveles de Diamante en mansion y obtener grandes beneficios...

Saludos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de elvichente
      si compensa,, lanzate por los 50,000...con 50,000 tienes los 240 dlls que te ofrecen, mas un bono extra de 500 dlls,,
      Buenas elvichente...

Llevo 3 meses de elite, y quiero mantener el status los 6 meses... ¿ Crees que es mejor coger bonus con los puntos que voy haciendo, o esperar a tener el bono de fidelidad, etc... ?

Perdon si me salgo un poco del tema...

Un Saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de TxeTxuPKR
      A mi me dan un bono de 260$, haciendo 46000 MCP, cuando ando haciendo al mes unos 25.000 MCP.... Me parece un poco absurdo este bono, ya que me obligaria a jugar el doble de manos... No se si compensa..

Un Saludo.
      totalmente de acuerdo, estoy en tu mismo caso y por supuesto que voy a hacer caso omiso al email, yo juego lo que tengo que jugar no me voy obligar mas por uno doares que no me estan regalando , sino que yo con ese " esfuerzo extra " (que segur0 me hara perder) los estoy generando yo mismo.

es mas me molestan estas cosas, se piensan que somos tontos o algo así , y encima quieren hacernos entender que es una especie de regalo a "sus jugadores", un regalo sería y un detalle muy bueno por parte de mansion sería regalarnos esos bonos por hacer solo 5 o 10k puntos más , sería una especie de detalle y no esta mierda absurda que solo te hace abrirte mas mesas jugar mas horas y por consecuencia bajar tu nivel de juego, y hacer esa cantidad que te "regalan" ridicula con respecto a lo que puedes perder
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      si tienes razon frenacoxes en mi caso tampoco me sirve ms qjuego en nl10 tendria q pegarme una matada jugar demasiado y apenas por $60 :(
    • elvichente
      elvichente
      Black
      no estoy de acuerdo,, Mas sin enbargo estoy agradecido con Mansion Y PS, por todo lo que ofrece.... el chiste es saberlo aprovechar.,,,,,,,,,,,,,
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      yo hago unos 100k al mes para mantener el status diamante de mansion, i por solo 16k mas me regalan 600$, yo iva ha hacer ya 100k, asi k hacer 116k no es problema i menos por 600$.

Txetxu todo depende de que tengas pensado hacer si vas a seguir jugando en mansion a priori te interesa mas esperarte, i gastar los puntos al final, pero si vas a canviar de casa o te interesa ampliar tu bankroll, gasta los puntos a los 3 meses, i luego ya gastaras los demas a los 6 meses, la diferencia no es abismal, lo mas rentable es esperar pero tampoco pierdes tanto. A demas diria que exeptuando los cash bonus de 100 i 600$, lo demas son directamente en efectivo.
    • 1
    • 2