Eliminar Hud.

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      Hola , hoy he instalado el pokerstrategy elephant, la parte del programa me ha gustado mucho; es mi primer programa de trackeo que he usado apra emsas cash y me ha parecido interessante lo de las graficas, manos guardadas, estadisticas propias y dinero ganado( o en este caso perdido) de al sesion.
      el problema lo tengo con las hud en las mesas, me quedan totalmente descolocadas, no se de quien son las estadisticas, me tapan los stacks de los otros jugadores y algunas veces mis propias cartas.he intentado todo el dia de acomodarlo con la informacion que hay en este foro.
      la pregunta es la siguiente: se puede abrir el programa sin que me aparezcan las hud en las mesas??? solo lo quiero usar para llevar mis estyadisticas propias.
      gracias por la atención.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lonchipoker!

muchas veces depende la configuracion del hud y el layout que usas en la plataforma de poker, ya sabes el racetrack de FT el black theme de pokerstars.

Si lo quieres desactivar da click en el boton gris del centro y ahi hay una opcion para desactivar el hud.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      donde está el botón gris del centro???
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      ya lo he encontrado.gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jjeje espero te haya funcionado :)

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      hey jesus, estuve toda al tarde tratando de solucionar el mismo problema que tienen los jugadores de este hilo.
      Hud

la solucion estaba en pinchar el boton gris que le llamas tú, no se que versión usas , pero en la versión 0.69 que me he bajado hoy sale un boton con el dibujo del elefante.
      esta es la solución para que te calzen perfectas las stats en partypoker; para cuando te vuelvan a preguntar:
      hay que tener las mesas nuevas de party, luego en el elephant le pinchas el boton del elefante ,entras a configuración del hud . pincha en opciones te vas al fondo de la pestaña y en la sección partypoker activas las dos casilas disponibles:
      _activar nuevo diseño de partypoker
      _activar layout 9-max de partypoker
      luego le das OK y queda perfectamente activada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lonchipoker!

bueno habra que dejarle de llamar botonsito gris jeje...

Gracias por compartir tu solucion, esperemos a todos les vaya bien :)

Saludos
      Jesus