Problemas de connecion

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, alguien mas a tenido problemas de coneccion en Cake? porque a mi ya me a pasado 2 veces esta semana, la 1° envié un mail pero como ne tenia el ID del sng no me devolvieron el buy in, hoy me paso lo mismo con 2 sng y les envié un mail (en un tono un poco mas pesado) ycon los ID y me reembolsaron el dinero, yo estaba en pokerstars también y no tuve problemas así q no es mi internet.

El verdadero problema es que ya me da noseque jugar en cake porq en cualquier momento se cae denuevo y eso no es bueno para mi banca ye que de aqui salen la mayoria de mis ingresos :evil: , soy el único o no?
  • 3 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      estos ultimos dias cake poker ha andado como el culo de repente le cuesta mas que la cresta abrir.
      esta como un minuto con el mensaje wait answer from server o algo parecido.se abre y en numero de mesas y jugadores me aparecen puros
      ######, los nombres de las mesas en ruso algunas mesas con colorverde y puras weas lokas.hay que tener paciencia por que el servidor de la sala;por lo menos en mi caso me parece bastante bueno para no ser una de las salas más connotadas.casi nunca he tenido problemas con conecciones y cuando los he tenido en 10 minutos te devuelven el mail y te regresan el dinero de las apuestas.
    • enrik320
      enrik320
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 5
      Buenas!

A mi hace unos días también tuve problemas en mitad de una partida, mande un mail con el ID del torneo y me contestaron a los pocos minutos diciéndome que me devolverían el buyin, aunq no estoy seguro de que lo hayan hecho, donde lo puedo ver? en Cashier/ history lo debería de ver?

saludoss
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Si, figura como una transferencia usuario-usuario , yo arranqué que Cake por lo mismo, si bien devuelven el buy in, estás perdiendo mucho más que eso si habias triplicado por ejemplo, además, en ocasiones ellos deciden cuando la desconexión te significó "desventaja"

quizás vuelva pero a SNG dificil, cash quizás

saludos :]