Error Holdem Manager

• 3 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas frenacoxes...

Exactamente no se que puede ser...Tiene pinta de ser problema del Postgre. Supongo que habrás probado a reiniciar el pc... Prueba a detener el servicio ( Inicio / Programas / PostgreSQL / Detener servicio ), y a volverlo a activar ( Inicio / Programas / PostgreSQL / Iniciar servicio ).

Tambien suelen dar problemas los antivirus, firewall, etc... Has instalado/actualizado o asi algo de esto recientemente...

Por ahora es todo lo que se me ocurre...Se que no es de mucha ayuda, pero es todo lo que puedo ayudar.

Un Saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de TxeTxuPKR
      Buenas frenacoxes...

Exactamente no se que puede ser...Tiene pinta de ser problema del Postgre. Supongo que habrás probado a reiniciar el pc... Prueba a detener el servicio ( Inicio / Programas / PostgreSQL / Detener servicio ), y a volverlo a activar ( Inicio / Programas / PostgreSQL / Iniciar servicio ).

Tambien suelen dar problemas los antivirus, firewall, etc... Has instalado/actualizado o asi algo de esto recientemente...

Por ahora es todo lo que se me ocurre...Se que no es de mucha ayuda, pero es todo lo que puedo ayudar.

Un Saludo.
      joder txetxu, eres un crack!!! pues si he heho lo de detener el servicio y despues lo e activado , y listo , jeje muxisimas gracias , estoy empezando a dudar si eres tu el credor del hm :f_cool:
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Je je je... Me alegro que se arreglara tu problema... :D Ahora a darle duro a esos DON Omaha..!!! No hay excusa para tu nuevo reto... :f_biggrin:

Cualquier cosilla por aqui andamos...

Un Saludo.