Un programa para sitngos

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Últimamente se han hecho muchas sugerencias en el foro del Elephant para que se acondicionara el software de manera que funcione con los sitngos.

A mi se me ha ocurrido otra idea:

Dado que los stats en sitngo no son tan útiles como en las mesas de cash me parece mucho más interesante que se desaroole un programa que se asemeje al sitngo wizard.

Yo estoy usando este programa actualmente pero en unos días se me acaba la licencia gratuita y voy a sentir mucho la pérdida.

No se que les parece la idea a los sitangoeros que andan por aquí, quizá sería mucho más interesante para los que jugamos sitngos que nos den la licencia de un programa de este estilo al llegar a los 1000 puntos en lugar del elephant.

Espero opiniones
  • 4 respuestas
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola andassalado, xD

Tengo entendido que el ICM Trainer de esta misma web es como el SitNGo Wizard...Ademas no tienes que hacer SP para tenerlo
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Si, todo bien, pero el ICM Trainer no tiene la opción de cargar nuestro historial de manos por lo que el proceso de análisis se hace extremadamente tedioso.

Para un jugador que tiene que analizar 20 o 30 jugadas por día se torna muy denso, además de que con el sitngo wizard te das cuenta de situaciones que ni siquiera hubieras considerado.

A eso me refiero, el ICM está muy bien para entrenar situaciones específicas, pero no sirve para analizar nuestras propias decisiones cuando estas son muchas y a veces no las reconocemos como críticas.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      aaahhhmmmm, no tenia ni idea. Solo sabia que te decia cuando era push o fold. Pero no juego sits y no sabia como iba, xD

Pues a ver si nos lo modifican para poder cargar el historial...si estaria bien
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de andosalado
      Últimamente se han hecho muchas sugerencias en el foro del Elephant para que se acondicionara el software de manera que funcione con los sitngos.

A mi se me ha ocurrido otra idea:

Dado que los stats en sitngo no son tan útiles como en las mesas de cash me parece mucho más interesante que se desaroole un programa que se asemeje al sitngo wizard.

Yo estoy usando este programa actualmente pero en unos días se me acaba la licencia gratuita y voy a sentir mucho la pérdida.

No se que les parece la idea a los sitangoeros que andan por aquí, quizá sería mucho más interesante para los que jugamos sitngos que nos den la licencia de un programa de este estilo al llegar a los 1000 puntos en lugar del elephant.

Espero opiniones
      sumame al pedido, hace falta un sof para sit el cual se pueda ganar con EP.