problemas soft (subir apuestas, multitabling...)

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Llevo 2 dias en Everest y despues de pasar por otras mesas (FT, PS, titan), este soft me parece muy complicado, aver si entre todos podemos hacerlo más facil:

- multitablear: jugaba 12 mesas en las anteriores salas, pero en everest no soy capaz de llegar a 8, ya que siempre me hechan de alguna mesa por no contestar, ya que como no contestes en su momento despues no se queda marcada en naranja en la barra de tareas.
      La única solución que veo es quitar en opciones>generales>y no marcar la opción "traer al frente la mesa en mi turno", ya que asi se quedará marcada en naranja en la barra de tareas y la podremos mostrar al frente cuando nosotros queramos.

- Aumentar las apuestas: cuando quieres subir la apuesta a una cantidad concreta, le tienes que dar al botoncito ^ muchas veces y pierdes mucho tiempo, o bien escribirlo con los números del teclado, siendo también muy lento. ¿ Que solución buscais vosotros? ¿No hay manera de hacerlo con la rueda del raton o barra deslizante?.

Gracias, aver si podemos llegar a las 12 mesas para hacer el bono de 300, un saludo.
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A ver si te puedo ayudar. Es cierto que no es lo mejor para multitabling pero yo pude manejar las 12 mesas en SH sin problemas, salvo lentitudes del soft, pero no por impericia :P

- multitablear: jugaba 12 mesas en las anteriores salas, pero en everest no soy capaz de llegar a 8, ya que siempre me hechan de alguna mesa por no contestar, ya que como no contestes en su momento despues no se queda marcada en naranja en la barra de tareas. La única solución que veo es quitar en opciones>generales>y no marcar la opción "traer al frente la mesa en mi turno", ya que asi se quedará marcada en naranja en la barra de tareas y la podremos mostrar al frente cuando nosotros queramos.

Exacto. Esa opcion desactivala y cuando se te marca abajo la popeas vos manualmente. Eso lo hago tambien en Party y donde sea, es lo mas practico y a menos que seas una tortuga no te quedas sit out xD .

- Aumentar las apuestas: cuando quieres subir la apuesta a una cantidad concreta, le tienes que dar al botoncito ^ muchas veces y pierdes mucho tiempo, o bien escribirlo con los números del teclado, siendo también muy lento. ¿ Que solución buscais vosotros? ¿No hay manera de hacerlo con la rueda del raton o barra deslizante?.

Imposible. La barra de apuestas es una mierda con todas las letras. Es increible que no aumente de a BB y lo haga de a SB, no tiene sentido en absoluto. Yo me las arregle con el boton de Betpot o bien All in y listo :P jaja. Es bastante limitado en ese aspecto el soft por desgracia.

Es lo que hay, pero 12 mesas ahi zafan, si fueran mas no se, ahi si que seria bien jodido.

Saludos.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      para mi también el soft es demasiado rapido... Jugue en stars 16 y 18 mesas y no me dificultaba en absoluto. En party no tuve problemas para jugar 16 mesas.

Pero en Everest suelo abrir mas de 9 y de ves en ves me quedo SIT OUT en alguna...

¿Sera la conexion de Internet que a voz guido te corria mas lento?

No puedo haber tanta dif.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      No, mi conexion no es, quizas mi PC, pero las mesas me iban a velocidad normal. Sin duda el soft es muchisimo mas lento que Party, FTP o Stars, de eso no hay dudas. Por eso no entiendo como hacen para quedar sit out :P
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      a mi cada 2 o 3 rondas se me queda una o dos mesas seguro
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      hay veces q el soft laguea, pero no es porque vaya demasiado rapido que te quedas out, sino lo contrario xD