¿Salas de poker con soft para Mac o Linux?

• pepospoof
      pepospoof
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 21
      Muy buenas, hace poco que estoy por aquí y ando jugando ahora mismo por titan poker, el hecho es que estoy un poco harto de los sistemas operativos de Micro$oft y estoy en proceso de dejar de usar windows en breve, y me gustaría saber que salas ofracen su software compatible con MacOS o con Linux a ser posible, ya estuve mirando en titan y por lo que se ve solo tienen soft compatible con windows, así que me plantearé el sacar mi capital de titan y abrir cuenta en otra sala afiliada a esta gran comunidad... sea com osea espero las respuestas y saludos ;)
      Sigan así pokerestrategas! :f_cool:
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pepospoof!

Pues esta dificil contestarte la duda, raro software acepta Mac OS, movere tu post a discusiones de poker en general donde seguro alguien puede darte unaopinion mas acertada.

Saludos
      Jesus
    • zhurman
      zhurman
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 34
      Buenas!

De momento las únicas salas compatibles con Mac OS son Full Tilt y Pokerstars.
      Party creo que están intentando sacar una versión de su soft para Mac, pero me imagino que eso no pasará muy pronto...

Y con programas de estadísticas la cosa esta peor todavía. El único programa decente es Poker Copilot, cuesta unos 50$, pero a mi personalmente no me convence demasiado. Tengo Windows instalado prácticamente solo para usar Holdem Manager xD .

Si piensas usar Linux olvidate del poker :f_frown: .

Un saludo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Las únicas salas que conozco que tienen un soft específico para Mac son PokerStars y Full Tilt. PartiPoker y PokerHeaven pueden jugarse con el navegador de internet, por lo que también funcionan con Mac, pero su interface deja que desear. Donde tendrás más problemas es para usar programas de estadísticas. Tanto es así que prefiero jugar con Windows con el Parallels para usar el PokerTracker. No es mala solución, ya que puedo dedicar una de las pantallas a los programas de Mac por si tengo que usar el ordenador para otras cosas mientras juego, dejando el monitor más grande para la mesas. Es una solución para un número limitado de mesas (máximo 6).

Si pese a todo insistes en jugar en el sistema X, existe un programa de tracking con pinta decente, aunque no lo he probado. La dirección es esta. Funciona tanto con PS como con FTP
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Pregunto desde la ignorancia por supuesto. Por que eligen Linux como OS o usar MACs cuando tienen infinidad de problemas de compatibilidad?

Alguno que me pueda dar argumentos a favor y en contra?

Gracias!
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      original de guidosuller
      Pregunto desde la ignorancia por supuesto. Por que eligen Linux como OS o usar MACs cuando tienen infinidad de problemas de compatibilidad?

Gracias!
      el mejor a favor es la seguridad y estabilidad del sistema (linux)
      el mejor de windows es que la mayoria de compañias solo trabajan para este SO
      linux es muy muy seguro y para desarrolladores ,matematicos.. les viene mejor por que no consume recursos apenas y tiene buenas herramientas en ese campo ademas es de codigo abierto y gratis
    • pepospoof
      pepospoof
      Bronce
      Gracias por las respuestas señores ;)

La verdad que me plantearé entonces Mac y usar Parallels o VMware para poder jugar a través de windows... es una solución que no me había planteado.

Sobre por que elegir Mac o Linux... resumiendo muy mucho desde mi punto de vista, windows cuenta con una gestión de recursos lamentable y una fiabilidad bastante cuestionable... si es verdad que ni MacOS ni Linux cuentan con la difusión y la compatibilidad con la que cuentan los SO de microsoft, pero para lo que necesito el ordenador un Mac cubriría mis necesidades de sobra (internet y diseño, AutoCAD+Photoshop principalmente) y bueno a todas estas poker claro está, que de ahí viene mi duda.

Saludos y gracias a todos! :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Rofly
      original de guidosuller

Gracias!
      el mejor a favor es la seguridad y estabilidad del sistema (linux)
      el mejor de windows es que la mayoria de compañias solo trabajan para este SO
      linux es muy muy seguro y para desarrolladores ,matematicos.. les viene mejor por que no consume recursos apenas y tiene buenas herramientas en ese campo ademas es de codigo abierto y gratis
      Algo entendi. Digamos que Linux seria para gente mas adentrada en el tema pero para un usuario comun como yo que uso poker, internet, msn, y algun juego que otro no hay otra que windows.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      claro parausuarios comodones acostumbrados a windows si ponen linux tardaran 5 minutos en mirar como vovler a poner windows aunque no sea un sistema estable y seguro es el mas "bonito"
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Rofly
      claro parausuarios comodones acostumbrados a windows si ponen linux tardaran 5 minutos en mirar como vovler a poner windows aunque no sea un sistema estable y seguro es el mas "bonito"
      jejej si, q se yo, pero si en linux no se puede instalar partypoker ni jugar al pro evolution soccer de que me sirve la estabilidad?
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      original de guidosuller
      original de Rofly
      jejej si, q se yo, pero si en linux no se puede instalar partypoker ni jugar al pro evolution soccer de que me sirve la estabilidad?
      por eso la gente utiliza windows^^
      aunque hay emuladores de windows para linux que te consigue hacer funcionar los programas de windows en linux pero no se si funciona con party
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de guidosuller
      original de Rofly
      La principal caracteristica de linux es que no hay virus, spyware, troyanos, gusanos ni nada extraño que pudiera robarte tu cuenta bancaria o tu contraseña del correo (o al menos es mucho más dificil que en windows que te la puedan hackear)

Yo también tengo instalado linux (kubuntu) en una partición de mi disco duro, lo uso principalmente para cuando necesito seguridad, como por ejemplo cuando he intentado mover plata a la cuenta del banco o entrar al correo donde están las contraseñas de todas mis cuentas importantes (como la del banco o las de poker)

Iba a hacer una pregunta parecida hace unos días, pero creo que mejor sigo en windows...además, todavía no entiendo todos los comandos y no me he terminado de acostumbrar a kubuntu
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de PentagramaX
      Yo también tengo instalado linux (kubuntu) en una partición de mi disco duro, lo uso principalmente para cuando necesito seguridad, como por ejemplo cuando he intentado mover plata a la cuenta del banco o entrar al correo donde están las contraseñas de todas mis cuentas importantes (como la del banco o las de poker)
      ese es un punto a favor, pero tampoco es que windows no tenga seguridad, todo es relativo jojo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Em Mac sólo me he encontrado algo limitado en el tema del poker, que para mi es muy reciente.

Para que os hagáis una idea, desde MacOS X incluso desarrollo y compilo software para mac/Windows/linux (desarrollo software para selección de personal), que puedo probar y optimizar en las respectivas plataformas. En cuanto a temas de seguridad, tengo un antivirus únicamente para comprobar archivos de Windows de emails, por si los tengo que reenviar a usuarios de esa plataforma o pasarlos a alguno de mis PC's. En una de las máquinas tengo instalado Windows en forma nativa con boot camp, y la prueba de velocidad da igual que otros PC's de última generación, pero ¿Quien se compraría un Mac para correr Windows en él?

En cuanto a Linux, deberíamos hablar de a qué versión hacemos referencia, ya que hay versiones comerciales para servidor que son carísimas, tanto como el server de Microsoft. El acceso a software libre es una ventaja poco apreciada ya que vivimos en una sociedad de ladrones/delincuentes/chorizos, tanto que a robar se le ha buscado el eufemismo de "piratear" y que si fuese posible se bajarían hasta la casa por internet aunque eso supusiese matar de hambre al resto de la humanidad. Una pena. Es curioso que en un mundo así los jugadores de póker estemos mal vistos, a diferencia de los piratas; como mínimo los villanos (al menos llamamos las cosas por su nombre) ponen voluntariamente su dinero a nuestra disposición en las mesas :D
    • pepospoof
      pepospoof
      Bronce
      original de darksidequads
      ¿Quien se compraría un Mac para correr Windows en él?
      Lamentablemente conozco a dos personas que cuando salió el iMac nuevo, en el que el equipo está prácticamente integrado en la pantalla, tras comprárselo a la semana ya estaban planteandose instalar windoes en él... y a la semana siguiente ya ni rastro de MacOS X(

Y uno aquí ahorrando céntimo a céntimo para comprarse un MacBookPRO :f_cry:
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Yo tengo instalado Ubuntu en mi portátil y con el VirtualBox cree una pequeña partición dinámica para instalar Windows con PartyPoker y PokerTracker3, funcionan bien y sin ningún problema.

Un saludo!
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      En mi portatil tengo windows y linux. Windows sólo para juegos (CSS, COD4, etc.) y ubuntu para todo lo demás. En ubuntu instalé vmware y una máquina virtual con windows xp donde tengo las salas y el holdem manager. El postgres lo instalé directamente en ubuntu por si me fuese necesario en algún momento y no tener 2 instalaciones de la base de datos. Además así ahorro espacio en la máquina virtual. Sin problemas, bueno a veces tengo que reiniciar el postgres pero son 2 segundos ;)