injusticias del juego

• emmanuelj
      emmanuelj
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 3
      hola gente de poker strategy , miren les hablo por una razon , quiero saber si existe algo para regular que todo este claro en el juego y no hay fraude jajajajajaj no es por que me hayan quitado mi bono en unas horas pero por ejemplo teniendo corridas al as teniendo trio de fdamas y todo me ganaban y de una manera que al final lo salvaba la ultima carta este juego yop por lo que he leido ve cuando tengas buena mano pero eso me hizo pensar en que sino hay gente que solo se dedique a quitarte el credito digamoslo asi no es que no confie en la pagina a la qu eme abonaron el dinero que no quiero decir nombre para que no vayan a pensar mal pero estuvo muy de mucha mala suerte por que con estrategia si siento que jugue digo. pero bueno gracias ojala y me puedan de cir sobre eso por favor
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No hay nada que pueda regular eso amigo, lo unico que te puedo decir eso ocurre y mucho, debes tratar de acostumbrarte no mas a esas situaciones.

Te recomiendo que vayas tomando notas de esos jugadores, ya que esos son los que en un futuro te pueden hacer ganar mucho dinero ;)