Patrimonio del referido

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Como me puede ser esto cierto?
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nombre de usuario Registrado el StrategyPoints de por vida
      jokerw2216 22/08/09 0
      Validado : No
      Pasaron el quiz : No
      Introduce tu cuenta de poker: No
      $50 iniciales obtenidos : No
      Abono en la cuenta de Invita amigos: –

myteams 03/08/09 1
      Validado : Sí
      Pasaron el quiz : Sí
      Última vez activo el : 06/08/09
      Introduce tu cuenta de poker: Sí
      $50 iniciales obtenidos : No
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola miguelito22!

Bueno lo de amigos referidos es lento, muchos no se terminan su registro, muchos ponen datos falsos, etc etc...hay que referir amucha gnte parap oder ir vienodo el movimiento, yo de 50 solo 20 se han movido jeje.

Saludos
      Jesus
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hola Jésus,

No si el tema esta en que no recibio el capital inicial y encima acumulo un punto,(Que morro) :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      HOla!

Muchas veces alguien les presta $$ y juegan, o juegan algun freeroll y ganan algo y juegan, igual podria ser un error pero esto ya seria consultarlo con soporte.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      jajajaja otro caso similar, creo que ya son mas frecuentes, y mas bien creo que son depositos propios, no se por q no los nombran y si ponen ejemplos de que pudo haberlos conseguidos prestados o ganados en freerolls, casi siempre es por deposito propio del usuario, yo estoy igual, pero el unico q pierde es el usuario que deposito o gano dinero aparte y esta jugando y generando rakeback para pokerstrategy sin beneficiarse del no deposito por A o B razon.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El problema es que el no deberia haber depositado!

Para poder recibir el bono solo hay que seguir las instrucciones y esperar que pase el proceso.

Saludos
      Jesus