programas

• catawin
      catawin
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 511
      hola a todos, llevo tiempo jugando sits en pokerstars y la verdad es que creo que me va bastante bien, juego niveles de 5,50$. No uso ningun programa para analizar manos, ni tampoco programas de estadisticas en tiempo real, pero creo que a llegado el momento de intentar mejorar mi juego.
      Lo unico que uso como estudio son los videos de danport y algunas manos en el foro, de esta manera me doy cuenta que mi juego no es del todo bueno y necessito pulirlo. Por eso he decidido ponerme al dia y apartir de ahora analizar todas y cada una de las manos que juego en los sits, tambien he pensado en bajarme pokertracker para que me ayude en tiempo real.
      El problema al analizar mis manos es que al no tener un maquina como danport a mi lado no se si mis analisis son correctos. Por eso hos pido ayuda, necesito saber que programas son imprescindibles para tenerlo todo controlado. Sobretodo me interesa un programa que me permita guardar todas las manos y poder analizarlas correctamente dandome la opcion correcta, sobretodo en push o fold.
      en difinitiva, creo que la pregunta correcta seria:
      Podeis decirme que programas tengo que usar para sit & go, tanto para usar en tiempo real como para analizar las manos?
  • 3 respuestas