vivir del rackeback!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      en FTP haciendo unas 10k hands semanales estrategia SSS en NL100 o NL50, como de posible veis aumentar el bank a base de rakeback?

despues de pasar por un monton de estrategias, ver lo que se sufre en cada una de ellas, lo que quiero ahora es aumentar el bank de la forma menos arriesgada y creo que la SSS puede ser la solucion, nose si en SH o FR.

Como lo veis los que jueguen SSS?

Un saludo
  • 21 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No se de cuanto bank dispones, pero con la sss para ir sin sobresaltos tenes que tener al menos 100 buyins del limite correspondiente (para SH bastante mas). Lo cual representa la misma cantidad de cajas que bigstack. Para mi la sss no sirve de nada en los limites en los que perfectamente podes ser ganador con la bigstack. Distinto es en los niveles tipo dylak en los que ya ganar con la BSS se hace MUY complicado.

Mi consejo: (te juro que va con buena onda por mas mala leche que suene): Dejate de joder con giladas, puli tu juego y volvete ganador de una vez por todas en NL50, si puede ser en ftp que esta lleno de fishes! :)

Saludos, tenes potencial, aprovechalo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      100 buy ins?? por dios no exajeres... vale que qieras prevenir un poco y por eso uses unos 50 buy ins (q para mi ya es mucho).

En cualquier modalidad puedes ganar sea shorthanded, full ring, heads up, fixed limit, bss, sss, sngs, mtts, omaha, stud, razz, o lo q se te ocurra. Si juegas bien vas a tener buenas ganancias.

Yo siempre lo veo que en mi camino a NL100 estoy puliendo mi juego. Una vez llegue a NL100 podré ganar dinero en condiciones para poder hacer algo bien.

Y estoy de acuerdo con sebalpda. No vivir del rakeback. Pule tu juego y levanta un poco de cabeza así te pones bien las pilas. El rakeback no es nada más ni nada menos que una ayuda para momentos dificiles.

Saludos, Diego.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      No se que decirte, siendo ganador jugando bigstack, por lo menos podrías probar a hacerte un reto.

Si empiezas a jugar BSS FR en NL25, con la cantidad de fishes que hay por las noches te haces un buen bank para NL50 rápido, y como Extra te llevas un muy buen rakeback.

Tio eres bueno jugando BSS, estas pasando una mala racha, pero sigue dandole que puliendo algunos leaks y jugando algo abc poker ganarás en FTP.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Como minimo 100BI si pensas vivir del rakeback, pero no vale la pena.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      jaja 100 buyins???? fasoooooooooooo

para NL100, con 1k te basta y te sobra, y a 16 mesas 4 horas al dia, siendo ganador a 1BB/100 podes ganar casi 2 lucas al mes

hay muchos post creados con este estilo, y los bss no ganan mas que los sss, no se den aires de grandeza 8)

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de pablojavier

para NL100, con 1k te basta y te sobra, y a 16 mesas 4 horas al dia, siendo ganador a 1BB/100 podes ganar casi 2 lucas al mes

hay muchos post creados con este estilo, y los bss no ganan mas que los sss, no se den aires de grandeza 8)

saludos
      pablitoo sigues juganfo FR o te has aventurado al SH?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de pablojavier

Y cuando te pega unos de esos down brutales??? Iruxelc esta preguntado sobre vivir del poker, tenes que tener un buen colchon para resistir los down y nunca bajar. A menos que te puedas dar el lujo de no cobrar un mes.

original de pablojavier

saludos
      Con que información decís eso?

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      te linkearia un post que es de la seccion oro que expuse lo que pienso y no encontre un argumento que dijera lo contrario, pero sos plata, asi que dentro de poco podes pasarte y leerlo

iru: me iba a pasar a sh bss, pero x ahora voy a seguir un poco con la sss, no tengo ganas de aprender tantas cosas, de a poco voy a ir viendo videos e ir tirando manos a ver como me va, pero n mi casa juego mas d una hora diaria y mi vieja pensa que soy adicto, asi que se me complica un pooc

este mes me aventure dos veces a sh sss, pero decidi no hacerlo mas x esto, mira:

demasiado duro para mi, no estoy listo para esa varianza en tan pocas manos

hace 2 meses que mi ev se mantiene apenas arriba de 0, y me plata baja y baja en FR, pero bue con el rakeback la cosa no es tan terrible, se que ya van a venir esas sesiones de 15 cajas y voy a estar donde deberia 8)

saludos y suerte, lastima lo del reto

pd:con 50 buyins te alcanza y te sobra, es un buen colchon, y si hay que bajar, a bajar se ha dicho, pero yo nunca tuve que hacerlo
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Como se nota que nunca se comieron un downswing DE VERDAD, los que dicen que con menos de 100BI se puede jugar la sss.

He tenido sesiones de 25buy ins abajo con un juego ganador y sin tildar y me refiero a una sesion de 2 hrs maximo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de pablojavier
      te linkearia un post que es de la seccion oro que expuse lo que pienso y no encontre un argumento que dijera lo contrario, pero sos plata, asi que dentro de poco podes pasarte y leerlo
      Lamentablemente mi cuenta en PokerStars no esta trakiado, de lo contrario seria Platino.

Y tranquilamente podes repetir tus pensamientos aqui :)

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de sebalpda
      Como se nota que nunca se comieron un downswing DE VERDAD, los que dicen que con menos de 100BI se puede jugar la sss.

He tenido sesiones de 25buy ins abajo con un juego ganador y sin tildar y me refiero a una sesion de 2 hrs maximo.
      Tal cual.

100BI minimo para tratar de vivir del rakeback.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de sebalpda

+1 aunque seba sea un fish
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      dpeuses buso el post y pego lo que puse x ahi

nose, no tendre mucho poker,juego desde febrero 1 horita al dia, pero no , nunca tuve un dowswing que necesite 100BI de un nivel para poder jugarlo tranquilamente

pero tampoco he tenido ups asi, vos si sebas?

yo mi maximo en 800 manos fue de 10 cajas para arriba/para abajo

kpaz le metes mas varianza a tu juego? yo lo que note del poker, es que cambios apenas significativos cambian muchisimo las graficas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Estoy pensando en vos alta (esto lo decía un jefe mío cuando estaba por decir alguna boludez..., je, je..):

1) Se supone que lo ideal sería no que nos den mucho rakeback sino que nos cobren menos rake.

2) Por lo tanto, en función del rakeback, no tendría sentido jugar en una sala con 20% de rake y 40% de rakeback si puedo jugar en otra sala con un rake del 10% y un 20% de rakeback.

3) Por otra parte, entiendo que resultaría una buena estrategia "beneficiarse" del rakeback en función del rake producido en forma "comunitaria". Ejemplo: debo pensar que en SSS buena parte del rakeback obtenido es gracias al "aporte" de los demás jugadores de las mesas y no tanto por el aporte propio.
      De ser así, ¿en qué límites se obtendría el mayor provecho en cuanto a rakeback? Mi pregunta apunta a que dado que el rake tiene algunas condiciones para su generación (llegar al flop, 5% del total de las apuestas, no más de $ 3 de rake total por mano, etc.), en qué nivel (límite) se produciría entonces la situación "ideal" donde se generaría, proporcionalmente al límite dado, el mayor rakeback.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Link

No te entiendo...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      NL200 creo que es el nivel donde la relacion rakeback/bank es la mejor. Muchos se plantean hacer el SNE de stars desde ese nivel.

EDITO: Que horrible mi redaccion, escribi "el mejor nivel donde la relacion es la mejor". No solo de poker vive el hombre.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      kornigg en que red de ipoker juegas???Mansion, titan??
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de korningg
      NL200 creo que es el mejor nivel donde la relacion rakeback/bank es la mejor. Muchos se plantean hacer el SNE de stars desde ese nivel.
      Gracias, a eso estaba orientada mi pregunta.
      Y hasta quizás, para una mejor orientación podría establecerse en función de bb/100. ¿Qué datos podrían aportar al respecto?

Por lo pronto, ¿qué significa SNE?
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Supernova Elite es SNE. Elvichente, juego en titan, agregame al msn si quieres, korningg en hotmail y en skype.
    • 1
    • 2