FR (Hasta NL25) AQs NL5

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Aqui va otra mano, esta es un poco rara ya que al final decido tirarme. Mi lectura esque ha pinchado dobles o un bonito set en el flop y quiere sacarme $. En el turn se da un check sospechoso y yo tampoco quiero engordar el bote.

Su apuesta del river me parece la tipica de: "buah... tengo set y no le he sacado casi $, le meto fuerte en plan bluff a ver si me paga" porque se ponen nerviosos y le meten caña.

¿ Como veis la jugada vosotros ? Aviso que juego sin stats, por tanto no me puedo ayudar de esas cosas :)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,89
      BB:
      $5,55
      Hero:
      $5,93
      MP3:
      $2,20

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , Q:spade:
      Hero raises to $0,20, MP2 folds, MP3 calls $0,20, 2 folds, SB calls $0,18, BB calls $0,15.

Flop: ($0,80) 5:diamond: , 2:diamond: , A:club: (4 players)
      SB bets $0,10, BB calls $0,10, Hero raises to $0,55, MP3 folds, SB raises to $1,00, BB folds, Hero calls $0,45.

Turn: ($2,90) K:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,90) T:club: (2 players)
      SB bets $2,05, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,90
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JOANMA!

Estás en una mano contra mucha gente. Tenemos que situarnos cuanto antes en ella.

El raise del flop es muy débil ya que el bote es muy grande en relación a nuestra apuesta. El raise flop de 1 dólar y en caso de miniraises, pagamos flop y jugamos bet/fold turn. Hay muchos proyectos pero también entran en los rangos de los rivales los sets, así que contemplamos esa linea.

Saludos,

Manor