FR (Hasta NL25) AA nl10 con K doblada

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      CO:
      $19,43
      Hero:
      $10
      MP2:
      $3,42

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:club: , A:diamond: . MP2 posts a blind of $0,10.
      UTG folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP2 calls $0,30, MP3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($1,35) 7:heart: , 9:diamond: , K:diamond: (3 players)
      Hero bets $1, MP2 folds, CO raises to $2,00, Hero raises to $5,10, CO calls $3,10.

Me hace un miniraise, asi que lo pongo en set o AK. Le resubo para ver que hace y solo ve mi apuesta asi que quiero creer que tiene AK. ¿Está bien la secuencia de apuestas?¿Qué debería hacer si mete all-in tras mi subida?

Turn: ($11,55) K:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,50, Hero folds.

Ahora se dobla la K y ya soy perdedor ante cualquiera de las opciones en las que lo habia puesto. Así, ya no veo ni su minibet de 1/3 porque creo que ya perdí. ¿Hice bien o debí haber pagado los $4 que me quedaban?

Final Pot: $15,05
  • 2 respuestas
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Yo creo que en el turn el villano al notar debilidad de parte tuya hizo un bet de 1/3 del pot para llevarselo.
      Igualmente estaba bastante complicado el call en el turn, asi que no lo veo mal el fold
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Has metido medio stack ya en el flop y encima hay muchisimos draws en mesa. Si de ninguna manera ves posible que lleve fd porque es pasivo , entonces esta claro que el river es un check/fold aunque ya estes practicamente comitted.

Si hay alguna posibilidad de que haga min raises en el flop con cualquier draw entonces allin en el turn

saludos