FR (Hasta NL25) Mano semana 2 Raise value River

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $25/$50
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $6563
      UTG+1: $3300
      Hero: $7438
      MP2: $925
      CO: $1950
      Button: $2847.10
      SB: $4713
      BB: $5447

Pre-flop: (8 players) Hero is MP1 with 7 9
      UTG raises to $150, UTG+1 folds, Hero calls, 4 folds, BB calls.

Flop: 5 7 5 ($475, 3 players)
      BB checks, UTG bets $400, Hero calls, BB folds.

Turn: 8 ($1275, 2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: 6 ($1275, 2 players)
      UTG bets $900, Hero raises to $2100, UTG calls.

Results:
      Final pot: $5475
      Hero showed 7s 9s
      UTG mucks 4s 4d

PREFLOP

UTG abre el bote con un raise,en principio deberia de llevar una buena mano debido a la posicion del raise pero en high stakes ya se sabe que no solo se suben cañones de utg para variar nuestro juego y ser impredicible y esto es algo que hace cualquier regular de estos niveles

No obstante nosotros llevamos un pelacajas perfecto para hacer call en busca de algo y reventar una premium asi que call con posicion

FLOP

El flop nos da top-pair,el agresor preflop hace una apuesta bastante fuerte y en principio estoy pensando en foldear porque me da que tiene una mano como TT,JJ pero decido hacer call y ver que hace en la proxima calle

TURN

el villano pasa pero estte movimiento lo puede hacer con una overpair,el turn nos da tripona con el 6 aparte de nuestro tp,asi que como tengo outs para trips,dobles o tripona prefiero darme carta gratis ya que si apuesto aqui y me sube me voy a tener que tirar siempre

RIVER

Perfect ya que nos da nuestra tripona y el villano sale apostando fuerte,aqui pense en hacer solo call ya que manos como 55,77,88,66 o 9T nos ganan y pienso que pocas veces nos van a pagar con una mano peor pero me viene a la cabeza a que lo suyo es un pair de mano,podria ser una premium debido a la posicion del raise inicial...pienso y pienso...y al final decido hacer un raise no muy grande por valor de nuestra escalera y consigo que page con 44 y escalera por abajo,por supuesto si en este punto nos hacen all-in tenemos que tirar la escalera...

No se que opinais pero tiene su riesgo este movimiento en el river con una mano que no es tan fuerte como parece
  • 3 respuestas