FR (0.25/0.50) Primeras 10k manos - NL25 Stars BSS

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Primero que nada, se que 10k manos no son muchas! Solo quiero tratar de arreglar algun leak ahora!

Mis stats:

Que les parece?

Como subo el non showdown winnigs? Robo mucho ya :P

Juego en stars y me estan 3betiando, flotando casi siempre, y muchos muchos bad beats, no quiero jugar mas :f_confused:

Mira mis premium:

Igual no estoy en tilt ni nada xDDD Pero los muy fish tienen suerte, como este:

Jajajajaja

Mas stats:

Algun consejo?

Muchas gracias,
      Dante :f_cool:
  • 2 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Por lo que yo veo deberias bajar un poco la agresividad y el wtsd que lo tienes un poco alto. Por lo demas parece varianza puesto que en la mayoria ibas por delante cuando has puesto tus fichas en el medio o era cooler como KK vs AA
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante!

El WTSD en 27 es demasiado, mejor sobre 25.

El resto de datos... No veo nada grave ni fuera de lo correcto. Es más, me parecen muy bien tus stats. Se parecen bastante a los míos también.

Puedes subir el 3bet a 5.5 o así, pero no es un fallo, sinó una recomendación.

Siento no poder decirte nada más... Me gustan tus stats Dante! Seguramente has tenido varios encontronazos y no has flopeado muy bien, pero yo creo que estás haciendo las cosas bien por tus comentarios en las manos y tus stats son OK...!

Samy