fold equity en microlimites

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      ¿soy el unico que piensa que en microlimites es imposible hacer que respeten un allin? da igual el stack, las ciegas ni leches.

tengo la impresion de que a mucha gente en microlimites lo unico que le pone más que verte un allin con cualquier basura de mano, es que el allin sea multiple.

De echo lo veo como cuando yo empece, no creo que haya evolucionado mucho, pero si que hubo un cambio de chip, de jugar por diversion a querer aprender. Y hay que admitir, que cuando solo juegas por diversion, no hay nada mas emocionante que jugartela con un proyecto de color al as, o con cualquier basura contra varios villanos.

además en mi caso, y tiendo a pensar que le pasará a mas gente, estaba el echo de querer simplificar el juego: sabiendome malo en el juego post flop, no habia nada mas tentador que la oportunidad de doblarme cuanto antes con algun allin preflop. Si sale bien quedas de jefe, y con suerte vives de reditos hasta la burbuja. Si no sale bien... pues me maldecía, abría otro y volvia a cometer los mismos errores.

Vamos, que me enrollo, quiero decir que en una mesa de 3$ de 9 puede haber entre 5 y 7 que no sepan qué es el fold equity ni les importe lo mas mínimo.

¿creeis igual que yo que esto es asi?
      ¿y si es así, eso objetivamente es bueno o malo para el que sabe jugar o lo intenta?

yo creo que lo perjudica un monton, porque al fin y al cabo cuando haces push para tirar a alguien estas partiendo de que el otro piensa del mismo modo que tu.

saludos
  • 5 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo soy jugador de sits de una mesa de 3,40 (de hecho nos hemos encontrado algunas veces) y creo que es depende de los jugadores con los que te encuentres.

Hay veces que habra locos que paguen con cualquier cosa,pero segun mi experiencia la mayoria de las veces te encontras con gente que puede ser mala jugando pero que si te respetan tus subidas minimamente. Ultimamente veo pocos locos, juego de a 2 mesas y veo muchos que estan jugando en las 2 con lo cual algo de idea deben de tener. Los que juegan solo de a una puede ser malos pero tampoco son maniacos en general.

Igual depende,por ahi vos ahora te estas encontrando con tipos que no les importa nada y te pagan con JT tu all in con anytwo y te ganan. A mi no me esta pasando tanto.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo tambien me quejaba de que el fold equity en microlimites no existia y que blablabla, pero A la larga estos son los que nos regalan el dinero en las mesas.

Y la solucion es simple: Ajustar el rango para ir Allin.

Saludos
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      buf hector, a mi me estan dando zapatilla por todos los lados, pero bueno, siempre estoy igual, pequeñas buenas rachas y el resto del tiempo a recibir...

por mi parte, para seguir el buen consejo de domstar sobre ajustar el rango, no suelo tomar muchas notas, pero creo que voy a empezar a hacerlo a saco.

saludos

edito: por cierto hector, qué tal te va con lo de la guerra de los planetas?. que te pregunte por el chat, la ultima vez que coincidimos, la misma de esa mano, y al final no me contaste.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      original de moucho
      ¿soy el unico que piensa que en microlimites es imposible hacer que respeten un allin? da igual el stack, las ciegas ni leches.
      saludos
      Yo una vez tire a uno, xDDDD :s_biggrin:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de moucho
      buf hector, a mi me estan dando zapatilla por todos los lados, pero bueno, siempre estoy igual, pequeñas buenas rachas y el resto del tiempo a recibir...

por mi parte, para seguir el buen consejo de domstar sobre ajustar el rango, no suelo tomar muchas notas, pero creo que voy a empezar a hacerlo a saco.

saludos

edito: por cierto hector, qué tal te va con lo de la guerra de los planetas?. que te pregunte por el chat, la ultima vez que coincidimos, la misma de esa mano, y al final no me contaste.
      Es bastante desesperante,ahora estoy en algo asi como una buena racha,pero se lo que es estar en down.

Con respecto a lo de la Batalla de los Planetas...en esta ultima semana no llegue a nada, pero en la anterior quede en el puesto 19,cobrando 30 dolares.
      No es mucho,pero suma.
      La bronca me quedo porque me quedaba un torneo por jugar y tenia 450 puntos, para llegar al top ten y entrar al shootout debia ganar un sit de 18 o de 27, que no estoy acostumbrado a jugar. Pero era la unica posibilidad que tenia y entre en uno de 18. Al final quede 3ero, y perdi en una mano con A5 contra QJ con un riverazo...quede en la puerta...estoy seguro que si me doblaba en esa mano ganaba el torneo...pero bueno,otra vez sera