Poker en Casa - Ciegas??

• Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Tengo una duda existencial y necesito ayuda.

Esta noche tengo poker en casa por primera vez.

1) ¿El aumento de ciegas va por mano o por tiempo?
      2) ¿Cuál es la regla utilizada si somos 8 jugadores con 1.000 fichas cada uno?
  • 6 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues todo depende de cuanto quieres que dure tu juego y si quieres que se deun juego mas solido o lotto poker, pero yo creo que aumentar las ciegas cada 30 min o cada 10 manos te dara el tiempo para desarrollar un juego solido sin hacerlo demasiado largo.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Bueno, en su dia tuve tus mismas dudas y me lo inventé. Pero luego pusieron estos articulos y ahora va mucho mejor la organizacion.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/live-poker/#basic

Un saludo.
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Yo con mis amigos juego a 10-15 min de ciega, el problema es que jugamos al "pokor" como lo llamamos, y es que no les gusta jugar con valores asique todas las fichas valen uno y empezamos con 25BB (una locura). Los torneos nos suelen durar 1h o 1,5h si lo hacemos a 2 mesas.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      original de fpl1984
      Bueno, en su dia tuve tus mismas dudas y me lo inventé. Pero luego pusieron estos articulos y ahora va mucho mejor la organizacion.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/live-poker/#basic

Un saludo.

jajajaja

"Strip Poker"

En este artículo

* Cómo desnudarse para jugadores avanzados
      * Acordar previamente hasta dónde queréis llegar
      * Las dos variantes básicas del strip poker

"El strip poker no es sólo un juego sino una actitud ante la vida. El que consigue convencer a la persona que ha conocido en una discoteca para que juegue a una ronda de strip poker Hold'em sabe que tiene un don.

Este artículo no está pensado para ayudarte con tus problemas sociales o estéticos sino para ofrecerte unas instrucciones concretas para jugar strip poker."

jajajajajaja que bueno el articulo. Lo cierto es que lo vi en su momento, pero me habia olvidado de que existia.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      La hicimos simple:

Los Big blind subían por cantidad de manos. 8 jugadores las BB subían cada 9 manos.

Este sistema lo encontramos mejor dado que así evitamos discusiones por tema de tiempo.
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Nosotros subimos cada 30 mins, fichas fijas (50 fichas) con rebuy.

En 2, 30 horas estas en heds up.

Saludos,

Nico.