25 cajas abajo NL 100 SSS en 4 dias

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Despues de varios dias sin poder ganar un flip ya no gano ni los AA ni los reyes hoy session en 4000 manos no gane ni un AA ni un KK y nada de slow a meter las fichas al centro inmediatamente........500 dolares perdidos contra cualquier cosa ya me haen call con la baraja española saben que no gano nada le debia algo de dinero al EV pero ya se lo cobro y esta debiendo 400 ................es real que esto a la larga queda en 0 ??? porque cuado yo le debia le lujo pero ahora no me cae tan bien.....realmente desanimada haver mañana que pasa con los fish de los domingos.....
  • 12 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      me acaban de pegar una paliza tremenda a mi tambien dos veces AK vs AA con top pair en el flop set vs over set vamos eso, cuando esto es hollywood y para fin de fiestas me da los reyes hago la 3bet me ve el fishaco y me hace una escalera en el flop con A3 de esas ya de cerrar los ojos apretar los dientes y cerrar la sala,de verdad que ingrato puede ser este juego a veces,ya se que mal de muchos consuelo de tontos,pero por lo menos sabes que no eres tu solo al que le pasan estas cosas,animo que mejoren las cosas y mucha suerte.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola Amalita!

Yo no se si te has detenido a leer en estos dias alguno de mis tantos post que he puesto en SSS 25 - 50...

Estamos en la misma... Yo llevo cerca de $400 perdidos también jugando en Everest en una semana y pico...

Seguramente que a la larga, o muy a la larga se recuperan (eso es lo que dicen los que saben), el problema es aguantar y no quedarse sin nada en el intento...

Yo comence con 45 cajas y ahora tengo solo 11 de NLH50... xD

Yo estoy asi:

:f_eek: :f_o: :f_eek: :f_o: :f_eek: :f_o: :f_rolleyes:

Mucha suerte amigo. Se que eres realmente bueno en esto y no tardaras en salir aireoso y asi:

:f_p: :f_wink: :f_p: :f_wink: :f_tongue:

saludos!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que tal si probais a jugar BSS?
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      para mi full til es una colegiala de cuando eramos chicos, esta enamorado de mi por eso me pega.

hace una semana que me tiene de aca para alla. no me gano ni solo, ni hablar los flips. por favor fijense si aparece en mi avatar una leyenda que dice, paguele con gutshot, seguro se completa... encima hoy uno que se llamaba jhongut parece que habia leido el cartelito y 4 gutsho seguidas me completo el muy fish!!!!

aprevechen a sacarme el dinero ahora, porque cuando se pase este down ya van a ver

animo amalita que ya sales, suerte
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Ja ja ja, esto tambien me ha pasado mucho. Me han ganado muchisimo dinero con AA que duele mas que cuando me ganan con KK. Casi Siempre a mi oponente contra quien me juego el bote logra hacer algo mejor que yo, minimo dos pares, trio 8-8-8 o algo peor.

He llegado al punto de la frustación y en decidir en no jugar mas, nunca, porque llego a pensar que es una perdida de tiempo y que no es para mi. Sobre todo en la sala que juego. Pero me pongo a pensar que simplemente no jugué bien esas cartas y que la proxima vez será diferente, pero ya ves... AA no se tiran tan facilmente.

AA te hace perder mucho dinero.

Saludos.
      Suerte Amalita
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      te voy a dar un consejo... si vienes 25 cajas abaj no juegues en un domingo... la varianza los fines de semana sube que da gusto, y una sesion hoy, o te devuelve a la vida, o te remata de los nervios...

yo no aconsejo a nadie que este en un down a jugar en fin de semana... como encima vengan los fishes de fin de semana a rematarte el bankroll te vas a tirar de los pelos hasta quedarte calvo..

saludos
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Otro consejo, juega hoy. No se cuantas mesas juegas normalmente, pero mi consejo es juega 4 mesas. Identifica al fish, y espera el momento para stackearle. Acabaras el dia ganando, y tu down se abra acabado.
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Me estais asustando, yo anoche le hice un shot a NL100 con 29 cajas para conseguir los FTP un poquito mas rapido, que tenia que irme... y sali 3 cajas arriba en 250 manos.

Creo que subire con unas 35-40 cajas para este nivel, que perder 20$ ya me duele xD , que no es como NL10
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      d0npako kon la bss anulas la varianza o q ? xD 25 cajas NL100 son 5 cajas tuyas, nunca as tenido un down de 5 cajas? io kreo k es mas o menos lo mismo pero sin juego postflop, todo equitys preflop pero los down estan en las 2 estrategias, lo k que pasa esque a los shorts nos pagan la kaja kon muxo mierda y kuando se juntan los planetas para que perdamos hay k joderse.
      aunke klaro se que una buena Bss siempre sera mas beneficiosa , pero io personalmente prefiero 1º hacer un bank mu bueno para empezar directo NL50BSS.
      un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Amalita
      Despues de varios dias sin poder ganar un flip ya no gano ni los AA ni los reyes hoy session en 4000 manos no gane ni un AA ni un KK y nada de slow a meter las fichas al centro inmediatamente........500 dolares perdidos contra cualquier cosa ya me haen call con la baraja española saben que no gano nada le debia algo de dinero al EV pero ya se lo cobro y esta debiendo 400 ................es real que esto a la larga queda en 0 ??? porque cuado yo le debia le lujo pero ahora no me cae tan bien.....realmente desanimada haver mañana que pasa con los fish de los domingos.....
      No todos los downs son dows... o sea. son downs, pero gran parte de las perdidas son parte tambien de que algo estamos haciendo mal en las mesas.

Los downs son naturales pero siempre hay que cuestionarse si todas las perdidas que hemos tenido en las mesas son simple varianza o si estamos haciendo las cosas mal.

Yo recuerdo que cuando jugaba SSS hubo un tiempo que gane mucho dinero jugando mal... cuando paso la racha y llegue a un "down" no paraba de perder y me di cuenta que tenia varios leaks (en SSS en microlimites es muy dificil tener leaks xD ). No he tomado el iempo de leer aun la SSS para low y mid limits, pero creo que es bastante distinta y hay que hacer varias adaptaciones, quisas por ahi esta el problema, estas enfrentando diferentes spot de manera que no deberias o ke se yo.

SI es que no te interesaba el analisis que hice y solo quierias desahogarte pues no le prestes atencion a lo que puse XDD.

Y sobre los swigs.. pues existen :P y como experiencia te digo que muchas veces es porque no estamos haciendo las cosas 100% bien y cuando a eso se le suma un pequeño down queda la cagada xD

te dejo mi grafica de NL50

La primera gran caida fue un down... el all in EV esta por ensima, pero la verdad es que mas que nada es tomar desiciones erroneas en spot erroneos, no saber tirarme y cosas por el estilo.

Hacia el final tengo otra caida que es un lindo down que llevo hace 3 dias en que me veo como en 4 coolers por sesion y ademas me ligan suckouts en el turn o river. pero bueno. esto es poker ;)

Animo, a revisar el juego y FTW.
      Saludos

ps: BSS tiene mas varianza que SSS por lo general, asi como SH tiene mas varianza que FR. Sin embargo creo que todo depende de la forma que quieras enfrentar el juego y de cuanto quieras arriesgar ;)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de SkokE
      ps: BSS tiene mas varianza que SSS por lo general
      De donde sacas esa conclusión? Estoy seguro que es lo opuesto.

Mi experiencia con la SSS fue parecida, aunque mis down fueron en NL50, termine armando un bank decente con el rakeback.

Intenta un poco de BSS!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Dante63s

De donde sacas esa conclusión? Estoy seguro que es lo opuesto.

Mi experiencia con la SSS fue parecida, aunque mis down fueron en NL50, termine armando un bank decente con el rakeback.

Intenta un poco de BSS!

Saludos,
      Dante :f_cool:
      +1

La SSS tiene mucha más varianza que la BSS, con la SSS dependes mucho de la suerte ya que sólo juegas hasta el Flop.

Con la BSS, aún estando en una mala racha puedes minimizar las pérdidas con tu juego, con la SSS en una mala racha vas a perder quieras o no..