FR (0.25/0.50) AA vs FD

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Villano:17/6/1.1/42 EN 74 HANDS

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $23.60
      BB:
      $50.35
      UTG2:
      $24.24
      MP1:
      $46.16
      MP2(Hero):
      $35.83
      MP3:
      $48.92
      CO:
      $25.00
      BU:
      $31.45

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.35, MP3 folds, CO calls $1.10, BU calls $1.35, 2 folds, MP1 calls $1.10.

Flop: ($5.75) T, 3, 6 (5 players)
      MP1 bets $5.75, Hero raises to $34.48(All-In), CO folds, BU folds, MP1 calls $28.73.

Turn: ($74.71) Q (3 players)

River: ($74.71) 5 (3 players)

Final Pot: $74.71.
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No me gusta tu push, fijate que te mete el bote de cara! Parece muy fuerte su movimiento. Minimo un set tiene :s_biggrin:

Encima con un stack efectivo de 140bb, solo invertiste 5.4bb.

Fold y a buscar mejores lugares para meter el stack.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      No me gusta tu push, fijate que te mete el bote de cara! Parece muy fuerte su movimiento. Minimo un set tiene :s_biggrin:

Saludos,
      Yo prefiero call y reevaluamos turn, si vuelve a apostar muy fuerte es obvio que está protegiendo una mano muy fuerte, ya que un draw no lo jugará tan extremadamente agresivo y una TP tampoco.

Samy
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de samy4ever
      original de Dante63s

Saludos,
      Yo prefiero call y reevaluamos turn, si vuelve a apostar muy fuerte es obvio que está protegiendo una mano muy fuerte, ya que un draw no lo jugará tan extremadamente agresivo y una TP tampoco.

Samy

Hola Samy, el villano tenía TP con drawflush. No me parece mal jugada porque está protegiendo pero el tema es que yo tengo AA y tambien tengo que proteger. O no ?

Gustavo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de gustavomiguel
      original de samy4ever
      original de Dante63s

Saludos,

Samy

Hola Samy, el villano tenía TP con drawflush. No me parece mal jugada porque está protegiendo pero el tema es que yo tengo AA y tambien tengo que proteger. O no ?

Gustavo
      Si, tienes que proteger, pero la mejor mano que le podías poner para tí era esa. Casi siempre será un set en estos flops monocolor... En el turn o river se dará check si no se completa el color ya que sólo tiene TP.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Si la mayoría de las veces van a tener set, no es poco rentable pagar una pot bet de 23bb cuando solo invertimos 5.4bb?

Cuales son nuestras esperanzas en el turn??? Que salga el :diamond: y pase? El villano mete muy fuerte y creo que la mayoría de las veces volvería a meter en el turn.

No se, me gusta mas el fold o push en el flop...

Saludos,
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo esto con samy. Contra tantos, que uno salga pegando el bote... sería muy weak foldear ases a la primera, pero creo que pagar solo es mejor ya que si nos envidamos nos pagan sets, flush hecho o mano hecha más draw, que iremos jodidillos, prefiero pagar y reevaluar turn. Si la apuesta en el flop fuese más pequeña quizá si que resubiría, pero es que está poniendo carísimo el bote y si envidamos solo nos pagan manos fuertes y la única que nos salva es la que llevaba.