Uruguay, tarjeta Neteller

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola! después de un par de horas leyendo y releyendo post sobre esta tarjeta, tengo varias dudas que quiero presentar, primero que nada un saludo a los uruguayos de pokerstrategy, les cuento que soy de Maldonado y juego en Full Tilt y Pokerstars desde hace unos meses, quiero realizar mi primer cash-out y por lo que veo desde este país lo mas facil es atravez de Neteller.

Tengo varias dudas que no pude aclarar, para empezar no entiendo nada de tarjetas y cuentas bancarias. Es necesario tener cuenta bancaria para retirar con esta tarjeta?? estube viendo que en los cajeros del Brou se puede retirar sin problemas, lo que me pregunto es si es necesario tener cuenta en algun banco para realizar extracciones con esta tarjeta.

Estos dias la voy a pedir y voy a tratar de activarla, que por lo que vi es bastante tranza, tengo 20 y no tengo nada a mi nombre, enviaré el recibo de mi celular y veré si me lo aceptan, alguien la ha podido activar de esta manera??

Mi principal duda es como funciona, suponiendo que la activo y me llega sin problemas, lei que en Pokerstars no pero si en otras salas piden hacer un deposito con la tarjeta antes de poder retirar, eso lo solucionare de alguna manera, pero suponiendo que quiero retirar 300 dolares de PokerStars, los paso de la sala a la tarjeta y luego ya puedo cobrarlos por cajero? se que el topa de retiro para Uruguay y Argentina es 100 dolares, es una cagada pero eso no me preocupa, lo que no tengo claro es si necesito cuenta bancaria para usar la tarjeta.

Pfff cuanto entrevero que hise!! ojala se entienda y alguien me pueda ayudar, ya se que no anda mucha gente por esta sección pero veremos!

Muchas gracias!
  • 3 respuestas