problema con cartas

• emilianogiraud
      emilianogiraud
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 6
      Hola gente, como va? A ver si me pueden ayudar, estoy teniendo problemas para instalar las cartas en fulltilt.
      El tema es que baje los archivos, una vez en la carpeta "card" desinstale las carpetas originales e instale las cartas nuevas, vuelvo a iniciar el programa y no me aparece ninguna carta. Que estoy haciendo mal?
      gracias de antemano
      suerte
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola emilianogiraud!

PAra instalarlas debes ponerlas aqui

C:/Program Files/Full Tilt Poker/Graphics/Table/Elements

Te dejo un enlace con los pasos

PD: no olvides descomprimir

http://www.pokerstrategy.com/software/article/587

Saludos
      Jesus
    • marustars
      marustars
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 3
      Hola! Como andan? Yo tambien ando con problemas para instalar un diseño de cartas nuevas, segui la ruta que hay en este sitio y nada, se ve que hubo una actualizacion posterior a esto entonces el contenido dentro de la carpeta de Fulltilt es totalmente distinto... y a esto le agrego que yo tengo mac, donde siguiendo otra ruta distinta llego a donde estan las cartas que te da fulltilt y cuando pego la carpeta nueva, es como si nada hubiera hecho.
      Les muestro lo que hago a ver si esta correcto:
      ../fulltilt/contents/resources/graphics/newtable/common/cards
      Alguien sabe la nueva ruta para instalar las cartas y como sera para mac???
      Saludos!
      Maru.
    • marustars
      marustars
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 3
      Hola amigos foreros, como andan? Les cuento que finalmente pude instalar un nuevo diseño de cartas, asi que ya me quedo contenta. Y a todos aquellos que anduvieron preguntando si se podia instalr diseños nuevos en mac, muy felizmente les digo que si.
      Saludos!!
      Maru.
      :D