full tilt adios para siempre

• conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      hola a todos

full tilt y la madre que les pario, me estan dejando calvo a disgustosss,
      que deciros que no sepais ,yo estoy de full tilt hasta los mismisimos ,hoy echado un dia de mierda, he perdido con AA-kk-jj-qq -AK CONTRA MANOS POR SUPUESTO peores y os digo una cosa cuando acabe las promociones que hay, ahi se quedan saco el dinero y a otra sala .os podeis creer hoy todo el santo dia jugando pa liberar la mierda del bono y he tenido 10$ de perdidas en las ultimas 5 manos despues todo el dia jugando, ni bonos ni ostias JUGAR EN FULL TILT NO INTERESA A NADIE, mas que a la propia sala.
      he jugado esta noche 3 horas en everest poker y he tenido de ganancias 15 $ jugando en micro 0.01 -0.02 lo que no me ha pasado nunca en fultilt jugando 10 horas diarias como mucho he tenido 10$ ganancia con mucha suerte

asi que lo tengo cada vez mas claro cuando libere el bono mas grande de la historia y el nuevo del mes de septiembre sacare las ganacias y a buscarme las abichuelas en otro sito

a lo mejor hago un deposito en everest poker o pokerstars aunque no se donde podria liberarlo mejor jugando en mesas 0.01-0.02

y tener una cosa clara que irme me voy por mis muelasssssss eso si dejando unos 100$ para ir aprovechando los bonos que vayan saliendo

muchas gracias por aguantar el toston, pero es que hoy estoy encendido
  • 13 respuestas