Para quienes juegan en otras salas

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola como les va? quiero preguntarle a la gente que juege tambien en otras salas, porque me resulta realmente curioso. La mayoria de las veces que me llega JJ o QQ por ejemplo, alguien tiene KK o AA, lo mismo con ases y reyes, se que hay temas sobre esto y no digo que la sala este manipulada, solo me parece realmente curioso que pase esto, cuando no me pasa a mi, lo veo constantemente en las mesas, ciega chica con AA y grande con KK es tipico, me gustaria saber si esto pasa tambien en otras salas o en full tilt es mas exagerado.

Ahora opto por hacer 3 bet y si hay 4bet las tiro en el caso de QQ y JJ, a veces si el VPIP es bajo igual que el PFR incluso tiro KK, supongo que sera la mejor manera de prevenir esto no? no creo que este exagerando, esto pasa una cantidad importante de veces.
  • 7 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      para tirar KK preflop el villano deberia tener 1 vpip. tienes que fijarte en su 3bet o 4bet
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      original de Shogasin
      para tirar KK preflop el villano deberia tener 1 vpip. tienes que fijarte en su 3bet o 4bet
      Si claro me confundi cuando escribi, gracias.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      pues sinceramente, pasa, pero nose si tan seguido (no es q jugase como 2 millones de manos de todas formas..)
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Gracias por responder; si es que yo tambien, estoy empezando con cash y juego en NL5, llevo unas 15k y ahora estoy levantando de un down que tube a las 8k y me impidió subir de nivel.

Bueno vamos, ya se que hay decenas de post que hablan de Full Tilt y sus bad beats y ni a mi me llaman la atención, no creo que halla una especie de "conspiracion" o algo de eso de ninguna manera. Lo que quiero saber y por eso pregunto a quienes juegan no solo en esta sala, si en las demás pasan lo mismo, estoy aburrido de ver AA vs KK todo el tiempo, me ha pasado multitableando que en varias mesas tenga algunos de los pares altos y que alguien tenga uno superior, o yo tener uno superior al del villano.

Lo que me parece es que cada vez que se habla de algo similar relacionado con FT o nadie comenta al respecto o te tratan de paranoico, yo creo que todos los que juegan en FT ven esto a cada rato, y por eso quiero saber si esto se ve mas en esta sala o en las demás pasa lo mismo tan seguido.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues mira... yo ya no juego mesas largas, solo heads up ahora, pero cuando jugaba full ring o shorthanded, me tocaba JJ o QQ y me ponía a temblar jeje. Tenía esa idea en la cabeza de que "estoy destinado a perder con esta mano xq el q está pagando/subiendo tiene AA"... en fin..

Sinceramente lo veo mas frecuente en full tilt q en pacific (dond yo juego)

Saludos, Diego.
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      yo ultimamente juego jj.qq como situviera 2-7 en full tilt con esas manos perderas siempre ya seguro que al villano le sale un as
    • totees
      totees
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 29
      sii es verdad
      sinceramente yo juego el JJ - QQ cn arto presentimiento de que lo perdere porque siempre el villano tiene algo mejor

en el caso del KK si hago 3-bet y el villano vuelve aumentar, pienso que estoy destinado a jugarmelo de todas formas jajaja
      pero muchas vecees me a pasado que el villano saca el unico juego que no queriaa ver ese par de As jajaja
      :)