Licencia PAH ya me llegó pero, y la del PT??

• Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Hoy me llegó la licencia del Poker Ace Hud (La primera semana de febrero completé los 2000 SP).

Me ha llegado hoy la licencia del PAH versión 1.1x

Pero no me ha llegado la licencia del PT. ¿No llegan al mismo tiempo?

Tenía entendido que estaban esperando a entregarnos las licencias de del nuevo PT3 (que ya incluye el HUD).

Ahora me surgen más dudas:

1) ¿Puedo deducir con esto que no nos llegarán licencias del nuevo PT3?
      2) ¿Si queremos actualizar desde el actual PT a la licencia del PT3, debemos pagarla al completo o tendremos un descuento en el precio?
  • 14 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas trimax!

estoy en las mismas q tu, me acaba de llegar la licencia del AH pro del PT nanai... supongo q estaran esperando sacar el pt3 para darnos esa (supongo).
      en cuanto a tus preguntas te dire q en un post del foro (ahora no recuredo cual) lei q si ya tienes la licencia del PT actual, para obtener la del PT3 te lo dejaban adkirir con un descuento. es todo lo q se
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      yo tambien estoy en la misma situacion, a esperar toca
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Igual que ustedes!
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      yo también estoy en lo mismo. me gustaria saber que dice de pokerstrategy de esto
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      Por lo general primero llega la licencia del PT y despues la del HUD, pero algunos meses llegan con el order cambiado. De todos modos la demora entre una y otra generalmente no es mas de una semana o diez días.

Sobre las licencias para el PT3, Pokerstrategy todavía está en tratativas sobre el tema, por lo cual va a pasar un tiempo hasta que empiecen a entregar licencias del PT3 en lugar de la actual. Además, PT3 todavía está en versión beta, por eso aún no hay licencias para entregar; la versión definitiva podría estar lista para mediados o fines de Abril.

Sobre los descuentos, el tema es así: si uno ya tiene el PT2, dependiendo de cuanto tiempo hace que lo tenga (ya sea porque lo compró o le regalaron la licencia) hay descuentos por bandas:

* Menos de dos meses: 100% (Sí, leyeron bien: la licencia del PT3 es sin cargo).
      * Menos de seis meses: 60% de descuento sobre el precio del PT3.
      * Menos de un año: 40% de descuento sobre el precio del PT3.
      * Mas de un año: 20% de descuento sobre el precio del PT3.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Muchas gracias por tu respuesta Condorsurf pero ese tiempo al que te refieres a partir de que fecha se toma?

¿A partir del primer día que se haga pública la versión oficial del PT3?
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      A mi me llego la licencia ¿para que PAH es, desde donde lo descargo???
      ya que yo estoy usando uno Beta que baje del sitio oficial

gracias por sus futuras respuestas

BERTA
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      Así es Argentina; la fecha para comparar es cuando se haga pública la versión definitiva del PT3.

La otra fecha es cuando ingresaste el código del programa; lo cual no es lo mismo que solo haber descargado un demo/beta del programa y haberlo usado para probarlo.

Recién cuando ingresas el código, el programa queda registrado. Ésta fecha queda guardada en el servidor de la empresa y de ésa forma ellos saben cuando empezastes realmente a usar el programa, y no solo probarlo para ver si te gusta o no.

Berta: la dirección para bajarlo es :

http://www.pokertracker3.com/products/PAH/download.php?file=PAHud-Install-v1.18.exe

Ésa es la última versión estable del programa, 1.18 . La versión 1.19 es una beta y no siempre funcionan bien. Tené en cuenta que solo podés registrar uno, el mismo código no lo podés volver a usar.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      segun la pagina de pokertracker la fecha tentativa del lanzamiento del PT3 es a mediados de abril. Una duda que tengo es que según la pagina, el descuento para la proxima versión la hacen según la fecha de compra (si es que eso quiere decir la fecha en la que se es dueño), es decir que pokerstrategy quizás compró las licencias del PAH hace unas semanas y recién hoy nos las mandó y esto quizás sea mas de 2 meses de la fecha de lanzamiento del nuevo software y por lo tanto no tengamos el 100% de descuento.
      En fin, lo que podriamos hacer es un ticket en conjunto para que nos den las explicaciones. Somos varios en la misma situación

Saludos
      obladah
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi me acaba de llegar el PT recien...
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Bueno a mi me llego la licencia del PAH y a los 3 dias la del PT, tengo que decir que fueron muy rapidos conmigo ya que llegue a 2000 SP hace menos de una semana :D
    • obladah
      obladah
      Bronce
      a mi tb me llegó. por fin!! :D
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      a mi tambien me llegaron pero no funciona el PAH
    • Trimax
      Trimax