fishada?

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      La mano es contra un amigo y buen jugador, reg de nl200hu. Tal vez por ese pequeño pique estaba jugando bastante agresivo, y ante la mínima cosa rara que yo hacía (que no le cuadraba viniendo de un jugador decente) metía un reraise/push.

Estaba haciendo mucho 3bet, como un 30%.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($55.85)
      Hero ($50.75)

Dealt to Hero K:club: Q:spade:

Hero raises to $1, raises to $3.50, Hero calls $2.50

FLOP ($7) 3:club: 8:spade: 4:spade:

bets $3.50, Hero calls $3.50

TURN ($14) 3:club: 8:spade: 4:spade: A:spade:

bets $8.50, Hero ???

Preflop creo que es standard, en ese flop evidentemente no puedo foldear, prefiero flotarle porque con un raise puede meter allin bastante light.

El problema del turn es que cae una carta que hittea bastante su rango (aunque creo que no tanto, puesto que va a 3betear antes sc que A2-A8o, por ejemplo). En cualquier caso aquí un reraise creo que es el peor movimiento, porque no represento nada, y el no se va a tirar de un A.

Ante la apuesta del turn necesito un 27% para hacer call. Voy a pillar fd un 18% aprox, pero con posición creo que le voy a poder sacar un buen value en el river si tiene un as o una pica, y de muchos faroles. La verdad es que no me apetece mucho ponerme a hacer números, pero creo que contando con las implied odds me da para un call. Obviamente cuando lleve la Ks me la voy a comer con patatas, pero es un porcentaje muy pequeño. Opiniones?
  • 2 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Dilak,

Si estaba metiendo mucho 3bet, si cuadra en el rango del A, pero no necesariamente con buen kicker. Yo creo que metiendo un rr fuerte en el turn ($24 + o -) el tiene que foldear cualquier A con kicker menor a J. Porque si te fijas de la manera que la jugaste vos, tu mano cuadraria muy bien con AQ, AJ o AT o inclusive un A8. Despues del rr solo va a pushear con dobles o mas.
      Ademas de esto ante un eventual call, tenes tus outs para el color.
      Esta es una manera agresiva de jugarla, la otra que tenes es fold y a otra cosa.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues yo la juego a call turn, y si el da check en el river apostar cualquier cosa q salga.

no significa q esté bien jugada como yo digo, pero es como yo la jugaría.