Cual es mas rentable en full tilt poker?

• katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      Es mas rentable cobrar el rake back de esta sala o sacar bonos de esos que te dan 0,06 por cada ftp que consigues.
      Lo pregunto porque nose como gestionan el rake en esta sala y si alguien ya lo miro pues si nos ayuda con su opionion gracias.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      en fulltilt el rakeback es del 27% amigo katenor. esta bastante bien. y en cuanto a si te sale mejor q un bono... bueno eso depende d la forma de jugar de cada uno pro con ese rakeback te aseguras q si pillas un downswing importante luego practicamente el rake te lo cubre y compensa (tb dependiendo de q nivel juegues claro, pro ya me entiendes q en microlimites es bastante bueno :D .

asi q depende de ti pro a ver si la informacion te ayuda a decidirte ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno a mi me parece que las dos son muy buenas opciones pero si detallas bien puedes recibir rakeback mensualmente pero el bono solo hasta que lo liberes, y pues si eres de los que juega mucho puede que te llegue hasta 100$ de rakeback en un mes ;)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Exactamente, el bono es límitado pero el rakeback es ilimitado, si no estoy mal. ¿Al fin qué decidiste amigo?