FR (0.25/0.50) ME tire bien con TPTK?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $21.00
      UTG2:
      $19.85
      MP1(Hero):
      $25.00
      MP2:
      $13.00
      MP3:
      $6.50
      CO:
      $22.25
      BU:
      $24.75
      SB:
      $33.40

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3.25) A, 5, 7 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, CO raises to $4.00, SB calls $4.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($15.25) 2 (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $8.00, SB folds, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.25.
  • 2 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Esta marcada como evaluada la mano pero no pusieron comentarios
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola javirap,

Una mano comprometida, estás en medio de la acción, y que rabia me dan los miniraises!! xD

Sin stats dificil de analizar, por eso solo voy a poner lo que yo hubiese hecho o se podría hacer.

En el flop te quedas algo corto con la CBet (un 60%), una apuesta a 2,50$ estaría mejor, para encarecer los posibles draws. Ante el raise es cuando viene el problema. Es en ese instante cuando has de pensar en foldear o continuar. Si continuas en la mano, lo mejor sería call y bet/fold en el turn, ya que un raise en el flop no tiene mucho sentido (tirarias a todas las manos que ganas).

El principal problema, de esta mano es que al pagar también la SB el bote se descontrola y un bet en el turn te deja algo committed, por eso lo ideal es meter una apuesta pequeña, unos 4$ o 5$, si te resuben estas muerto casi seguro, pero si te pagan o llevan draw o son algo trikys y lo hacen para committearte. En este caso si en river cae otra blank estás comprometido por lo que check/call no estaría mal, creo xD

Volviendo a como la has jugado, mejor fold flop, ya que no sé que carta esperarias, pero pagar flop para tirarte ante una blank en el turn no es nada bueno.

Saludos.