rakeback

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Holaa! Mi pregunta es..soy el unico que no ha cobrado el rackeback de la semana pasada? Xk tardan tanto?! Mande un ticket hace unos dias y literalmente me dijeron:" ten paciencia k en lo mas breve posible te canceleremos el rakeback" imagino k eso d cancelar sera mandar no?! xD pos nada..sigue sin llegarme estoy hablando de la semana de 17-23 agosto.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola paubosacoma :)

Recuerda que el Rakeback que cancelado de los que generes de martes a lunes, si hablas de la semana del 17-23 de agosto seguro te refieres del 18-24 de agosto, es decir, la que se cancelo el día de ayer, o bien la semana del 11-17 de agosto, la que se cancelo el viernes pasado pero que según he leído lo pagaron el día jueves de esta semana.

Organicemos esto y luego vemos que pasa!

Saludos,
      Nielzen.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Buenas de nuevo! Ante todo gracias x tu tiempo!
      Decirte ke he cobrado por fin rckback, y si, tenias razon con lo de la semana del 18-24!!
      La cuestion pero es que he cobrado 10,24$..teniendo en kuenta la formula (sp/2)*0.27, y que logre 176sp jugando los dias 20,21,22 y 23..no me corresponderian cerca de 24$? Prefiero preguntarte antes de mandar otro ticket a soporte!
      Gracias de nuevoo!!

Edito: aclaro que no estoy liberando bono ni tampoco he comprado nada en la tienda recientemente (la ultima vez hace varios meses). Tb decir ke juego SHorthanded, aunke no creo eso influya en nada, no??
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Alguna sujerencia o mando ticket?!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola paubosacoma!

Muchas veces parte se va a la siguiente semana, pero si gustas puedes enviar un ticket a nuestro soporte informandole de tu inquietud y ellos podran revisar tu tema.

Saludos
      Jesus